El intendente de Comodoro Rivadavia, encabezará, este lunes en el Centro Cultural, la apertura del 45° periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante y sobre el mensaje que brindará, adelantó que “los destinatarios principales son los comodorenses, los ciudadanos que día a día luchan para que nuestra ciudad crezca y se desarrolle constantemente”.
Cabe destacar que el acto oficial se desarrollará este lunes 6 de marzo, desde las 10:00, en la nave central del Centro Cultural y contará con el acompañamiento del viceintendente, Juan Pablo Luque, la presencia de los concejales de todos los bloques y el gabinete municipal. Al respecto, el jefe de la ciudad, Carlos Linares, remarcó que “vamos a presentar un balance de todas las obras que hicimos y a defender nuestra política popular que apunta al beneficio de todos”.
Del mismo modo explicó que “la idea es presentar un repaso de las acciones y gestiones llevadas a cabo a lo largo de todo el 2016 y plantear los ejes fundamentales en los que basaremos nuestro trabajo para este 2017, un año que se prevé difícil económicamente y en el que tenemos que estar alertas para brindar apoyo y respuestas las familias más necesitadas de la ciudad”.
“Trabajamos constantemente pensando en Comodoro Rivadavia, sabemos que tenemos mucho por hacer todavía y esa es nuestra prioridad”, enfatizó el intendente y adelantó que “vamos a seguir invirtiendo en la obra pública, que busca mejorar la calidad de vida de los comodorenses, de hecho tenemos próximas las inauguraciones de dos Centros de Salud. Además vamos mantener y sostener más espacios públicos y eventos libres y gratuitos de primer nivel, para que nuestra gente disfrute en familia”.
Por último, Linares recordó que “este año contamos con un presupuesto oficial de 3100 millones de pesos y vamos a continuar con la política de mantener el orden financiero, de ser equilibrados en todas nuestras finanzas, a fin de garantizar el sostenimiento de las políticas públicas que llevamos adelante, siempre teniendo como objetivo central el crecimiento de nuestra ciudad que es la más importante de la Patagonia”.