Sin categoría

Trelew: 400 niños junto a «Tachuelita» festejaron la semana de los jardines

Con múltiples actividades recreativas y el gran show de «Tachuelita y Luna, la perrita», se realizó el festejo de la semana de los jardines en el Gimnasio Municipal N° 1. El evento contó con la organización de la Coordinación de Educación dependiente de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial de la Municipalidad de Trelew.
De esta manera, los niños que asisten a los 7 jardines maternales municipales: Evita, Bichito de Luz, Pichi Ayelén, Tutú Marambá, Ballenita Azul, Los Aromitos y Arco Iris, junto con docentes, auxiliares, autoridades municipales y padres disfrutaron de una jornada con actividades para toda la familia.
Como cada año, los organizadores apuestan a mejorar cada evento festivo, y este año la sorpresa para los niños, fue la presentación de «Tachuelita y Luna, la perrita», show que atrapó a grandes y chicos con un espectáculo de humor, malabares y acrobacia .
En este marco, la coordinadora de Educación de la Municipalidad de Trelew, Olga Vicente, señaló que «estamos contentos de realizar, una vez más, propuestas de integración entre los jardines con la participación de las familias», y en esta oportunidad «contamos con aproximadamente 400 niños, que es la matrícula total de los 7 jardines, que vinieron a compartir y disfrutar en familia de todas las actividades».
Asimismo los chicos recibieron chocolate y facturas, y se divirtieron con juegos, coordinados por profesores del IDES, quienes acompañaron a los niños en cada actividad.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.