Deportes

“Tuma” fue el mejor de todos en el Patagónico de Newcom

“Tuma”, de Comodoro Rivadavia, fue el elenco que obtuvo el mejor puntaje en la clasificación final, lo que le permitió quedarse con el primer puesto en el 3° Torneo Patagónico de Newcom, disputado en el Gimnasio Municipal 1 de Trelew. El representativo del Golfo San Jorge ganó 6 partidos de 7. “Newen”, también de la ciudad petrolera, obtuvo el segundo lugar en la categoría mayores de 60.
Los equipos de Trelew, “Energía y paciencia rojo” y “Energía y paciencia Verde”, finalizaron cuartos, detrás del combinado de Viedma, “Galo”. El torneo comenzó el viernes, se extendió durante todo el sábado y finalizó este domingo. El próximo será en septiembre, en Comodoro Rivadavia, y el calendario concluirá en Puerto Madryn.
En el torneo participaron equipos de Trelew, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Esquel, Viedma y Sierra Grande. Por razones climáticas, representativos de Santa Cruz no pudieron estar presentes.
“El balance fue positivo, vinieron varios equipos de la provincia. Era la convocatoria que esperábamos”, señalaron desde la organización. La actividad se popularizó en los últimos años, cuestión que obliga a pensar en un campeonato argentino de Newcom, idea avalada por la Federación Chubutense de Voley.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.