Rawson

Confirmaron la presencia de destacada chef en el “Circuito de Sabores”

Con organización de la Municipalidad de Rawson, se realizará del 30 de junio al 2 de julio en el complejo Diógenes Green. Contará con la participación de la cocinera Chantal Abad, del programa “Morfi, todos a la mesa”, de Telefe.
El próximo fin de semana llega la tercera edición del “Circuito de Sabores” y desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de Rawson se confirmó la presencia de la reconocida chef  Chantal Abad, encargada de la cocina del programa televisivo emitido por Telefe “Morfi, todos a la mesa”.
Además se confirmó que el evento, que se realizará en el espacio Diógenes Green desde el 30 de junio al  2 de julio, contará con más de 35 stands, además de unos 15 profesionales de la cocina y de la nutrición que brindarán charlas a los presentes. 
“Podemos confirmar la presencia de la reconocida chef Chantal Abad, que estará acompañándonos y cocinando con los profesionales locales, produciendo platos con  productos regionales”, manifestó Natalia Tejada, directora general de Turismo Municipal.
“Realmente tuvimos mucho interés de la gente en participar con sus productos, por lo cual tuvimos que cerrar la inscripción de manera anticipada; y esperemos que se acerquen muchos vecinos el fin de semana a compartir esta propuesta; habrá distintas ofertas, no sólo gastronómicas sino que también sumamos a la producción de evento y nutrición saludable”, agregó la directora.
Tejada expresó el agradecimiento a quienes colaboran con la Municipalidad para hacer posible el evento, como Lotería del Chubut.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.