Sin categoría

Esquel: Se levantó el COE y la Municipalidad retoma sus actividades de forma normal

En el marco de una reunión que encabezó el Intendente Sergio Ongarato este domingo, y teniendo en cuenta que durante las últimas 24 horas no se recibieron llamados vinculados a situaciones de emergencia, se decidió levantar el Centro de Operaciones de Emergencias de Protección Civil Municipal, conformado hace diez días por el temporal de nieve que sufrió Esquel y sus alrededores.
Participaron de la reunión funcionarios de las diferentes áreas de la Municipalidad que fueron afectadas al operativo realizado para atender las diferentes demandas de la comunidad.
Finalmente, a las 21 horas de hoy se desmontó el Centro de Operaciones que funcionó en la Residencia Deportiva Municipal desde el inicio de la contingencia climática.
Este lunes, “se va a continuar con las tareas habituales de recolección de ramas y arbolado dañado por el temporal de nieve, como así también el repaso de distintas calles”, dijo Ongarato al tiempo que agregó que “se retoman las actividades de forma normal”.
RUTAS COMPLICADAS
Por otro lado, el Intendente recomendó tomar las precauciones pertinentes antes de emprender un viaje ya que, “las rutas están un tanto complicadas para transitar”.
En este sentido, lo más conveniente es comunicarse con Defensa Civil Provincial llamando al 103 o al 450282 para conocer el estado de las rutas.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.