Política

Linares: “Están fundiendo la Provincia todos los días”

Empujado por los cánticos y la fiesta que vivió el PJ en Camarones, Carlos Linares pronunció un discurso breve pero encendido contra la gestión de Mario Das Neves. Criticó duramente al Gobierno Provincial por la situación económica “calamitosa” y dijo que el gobernador Mario Das Neves está “achicando” a Chubut.
Desbordado de confianza ante el fervor de las agrupaciones que participaron del Congreso del PJ, Linares afirmó categóricamente que “vamos a ser gobierno, vamos a ganar las legislativas, nosotros vamos a mandar a nuestros mejores candidatos y vamos a decirle a este gobierno que no queremos más el achicamiento del Estado”.
Focalizando las críticas en la gestión del Presidente Mauricio Macri y el gobernador Mario Das Neves, el intendente comodorense alertó que ambos mandatarios “están dejando a nuestros trabajadores en la calle”.
Puntualizando en Chubut, Linares dijo que “la están achicando cada vez más»” y agregó sin vacilar que a la Provincia «la están fundiendo todos los días”, por eso advirtió que “le vamos a decir al gobernador que de una vez por todas diga la verdad de cara a la gente”.
En otro pasaje del discurso, Linares ratificó que el PJ “construirá un país y una provincia seria”, aunque reconoció que para eso es necesario “ir todos juntos” y aclaró que con las vecinales y los militantes “vamos a ser gobierno”.
Una fiesta del pueblo
Las primeras palabras de Linares estuvieron vinculadas al «paisaje» caracterizado que tenía frente a sus ojos.
“Hoy es una fiesta del pueblo, esto es lo que queremos ver de los peronistas. Nos tenemos que mirar todos a la cara y decir que esto es lo queríamos hace tiempo, queríamos los Congresos del partido con la gente en la calle, no queremos más Congresos en los escritorios como lo hace el ChuSoTo, nosotros somos así, hablamos de cara a la gente”, sintetizó Linares exaltado por el clamor de la gente.
En otro orden, el intendente no dejó pasar aquellas expresiones que ubicaban al PJ en el tercer lugar del escenario electoral. “Se terminó el partido para pocos, este es el partido más grande de la provincia, hay que avisarles a aquellos que decían que éramos la tercera opción en la provincia, que acá está la tercera opción, en la calle”, desafió Linares.
Cristina si, Randazzo no
Una vez más ratificó su apoyo a la ex Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y evidenció que trabajará fuertemente para que en la provincia del Chubut obtenga un triunfo claro.
Certificó que el PJ “es un proyecto importante» que está liderado indiscutiblemente «por la conductora más grande que tiene el país que es Cristina Fernández de Kirchner”.
En este contexto, también envió un mensaje a todos los candidatos en provincia de Buenos Aires que quieren bajar a la ex mandataria. “Los peronistas le tenemos que pedir a Randazzo que acompañe a Cristina, que no nos divida más, necesitamos el peronismo unido”, expresó.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.