Sin categoría

Ongarato participó en Buenos Aires del lanzamiento de la temporada de esquí en CAM La Hoya

Junto a funcionarios del Ministerio de Turismo de Nación y el Ministro de Turismo de Chubut, Herman Müller, el Intendente de la Municipalidad de Esquel, Arq. Sergio Ongarato, participó en la ciudad de Buenos Aires del lanzamiento de la temporada de esquí del Centro de Actividades de Montaña La Hoya. La presentación estuvo a cargo del responsable del centro, Diego Alonso. La apertura oficial de la temporada está prevista para el 1° de Julio próximo.
Estuvieron presentes también el Director Nacional de Asuntos Políticos de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación, Dr. Emiliano Álvarez Raso, y el secretario municipal de Turismo, Diego Lapenna.
Participaron además de la presentación, realizada en la mañana de este martes en el Hotel Dazzler de Buenos Aires, prensa especializada de la actividad turística y operadores turísticos de agencias especializadas en nieve.
Se trata de un importante evento de promoción organizado por la gerencia del CAM La Hoya, teniendo en cuenta que la apertura oficial de la temporada de esquí está prevista para el 1° de Julio próximo.
Y en este sentido se han encarado también las diferentes acciones de promoción llevadas a cabo en conjunto entre la Provincia, la Municipalidad de Esquel y el sector privado, generándose las mejores expectativas con la llegada de las primeras nevadas a la ciudad y el entusiasmo de los amantes del esquí y la montaña.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.