Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Provincia avanza con la ampliación de la Planta Potabilizadora de Rawson: una obra clave para garantizar el abastecimiento de agua por los próximos 50 años
  • Las lluvias en Argentina vuelven a mejorar las condiciones para la producción de soja y maíz
  • Autoridades de Esquel y la UNPSJB presentan el nuevo curso de oficio para instalaciones eléctricas domiciliarias
  • Mahiques juró como ministro de Justicia con escasa presencia judicial
  • La provincia de Chubut está de última en el ranking de inversiones mineras según el Fraser Institute 2025
  • Milei viaja a la Cumbre Escudo de las Américas con Trump
  • ¿Cuánto cuesta el litro de nafta y gasoil hoy jueves 05 de marzo de 2026 en Chubut?
  • El precio de la nafta en Trelew subió un 10% en 2026: Advierten más aumentos por la suba del petróleo a nivel mundial
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
jueves, marzo 5
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    El precio de la nafta en Trelew subió un 10% en 2026: Advierten más aumentos por la suba del petróleo a nivel mundial

    5 marzo, 2026

    Sesión N° 950 en Trelew: Ratifican el “Año de la Innovación” y avanzan en la agenda de servicios públicos

    5 marzo, 2026

    La Ruta del Sábado presenta a Aires del Sur en la peatonal Gazín

    4 marzo, 2026

    El Municipio de Trelew depositará este jueves los haberes de febrero

    4 marzo, 2026

    Provincia avanza con la ampliación de la Planta Potabilizadora de Rawson: una obra clave para garantizar el abastecimiento de agua por los próximos 50 años

    5 marzo, 2026

    Biss destacó el desarrollo pesquero de Rawson en Foro PescAR

    5 marzo, 2026

    Rawson confirmó el pago de sueldos: los haberes de febrero se acreditan este viernes 6 de marzo

    5 marzo, 2026

    Damián Biss ratifica el rumbo inversor en Rawson y reclama separar las disputas políticas de la administración pública

    4 marzo, 2026

    El crucero Viking Jupiter volvió a Chubut y completó su temporada de escalas en Puerto Madryn

    5 marzo, 2026

    El intendente Gustavo Sastre inauguró la Escuela Ítalo Argentina ‘Dante Alighieri’ en Puerto Madryn

    4 marzo, 2026

    El Bingo Municipal de Puerto Madryn abre del 6 al 8 de marzo con un pozo acumulado de 17.097.125 pesos

    4 marzo, 2026

    El Gobierno del Chubut realizará operativos para gestionar el BECh en barrios de Puerto Madryn

    4 marzo, 2026

    Comodoro celebra el 8M: Feria Karkén, tango y safari fotográfico para homenajear a la mujer

    5 marzo, 2026

    Othar anunció la concreción del Puerto Deportivo como una bisagra histórica del desarrollo de la ciudad

    5 marzo, 2026

    Comodoro celebra la tradición: El Municipio se suma a la 88° Exposición Ganadera con shows y juegos

    5 marzo, 2026

    Comodoro: Reflexión y emoción de las adultas mayores en el San Martín

    4 marzo, 2026

    Autoridades de Esquel y la UNPSJB presentan el nuevo curso de oficio para instalaciones eléctricas domiciliarias

    5 marzo, 2026

    Taccetta impulsa un plan de mejoras para la Escuela Experimental de Esquel

    4 marzo, 2026

    El intendente Matías Taccetta visitó el Jardín Maternal Municipal del barrio Don Bosco en Esquel durante el inicio del ciclo lectivo 2026

    4 marzo, 2026

    Esquel se moviliza contra la megaminería, el uranio en Laguna Salada y la reforma de la Ley de Glaciares: «La fuerza que podemos hacer es en la calle»

    4 marzo, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Provincia avanza con la ampliación de la Planta Potabilizadora de Rawson: una obra clave para garantizar el abastecimiento de agua por los próximos 50 años

    5 marzo, 2026

    Las lluvias en Argentina vuelven a mejorar las condiciones para la producción de soja y maíz

    5 marzo, 2026

    Autoridades de Esquel y la UNPSJB presentan el nuevo curso de oficio para instalaciones eléctricas domiciliarias

    5 marzo, 2026

    Mahiques juró como ministro de Justicia con escasa presencia judicial

    5 marzo, 2026
  • Política

    Mahiques juró como ministro de Justicia con escasa presencia judicial

    5 marzo, 2026

    Milei viaja a la Cumbre Escudo de las Américas con Trump

    5 marzo, 2026

    Sesión N° 950 en Trelew: Ratifican el “Año de la Innovación” y avanzan en la agenda de servicios públicos

    5 marzo, 2026

    Chubut ratifica paritarias mensuales: «Acordamos un esquema permanente ante la crisis económica», afirmó Punta

    5 marzo, 2026

    Mahiques juró como ministro de Justicia en nuevo cambio de gabinete

    5 marzo, 2026
  • Policiales

    Crece la desesperación: buscan a joven madrynense perdido

    5 marzo, 2026

    Protesta en Trelew: trabajadores del CAPS exigen seguridad urgente

    5 marzo, 2026

    Alerta en Trelew: buscan un Fiat Argo robado en el barrio Los Aromos

    4 marzo, 2026

    Rawson: Riña y vidrios rotos en la Terminal terminan con detenidos

    4 marzo, 2026

    ​Trelew: la División Canes atrapó a un hombre con pedido de captura

    4 marzo, 2026
  • Economía

    Las lluvias en Argentina vuelven a mejorar las condiciones para la producción de soja y maíz

    5 marzo, 2026

    Moody’s prevé efectos moderados de la reforma laboral en el corto plazo

    5 marzo, 2026

    Gobierno y gremios vuelven a negociar salarios estatales este viernes

    5 marzo, 2026

    Gobierno avala crédito de US$75 millones para infraestructura misionera

    5 marzo, 2026

    UIA reclama respeto y diálogo con Milei para impulsar inversiones

    5 marzo, 2026
  • Nacionales

    Aeropuertos en alerta: ATE-ANAC amenaza con paro nacional

    5 marzo, 2026

    Alineamiento estratégico: Argentina firmará un pacto de cooperación militar con los Estados Unidos

    5 marzo, 2026

    Argentina se encuentra en el top de países más seguros del mundo ante una guerra mundial

    4 marzo, 2026

    ANMAT prohíbe la venta de filtros de agua y repuestos de tres marcas

    4 marzo, 2026

    Nahuel Gallo: «Hasta que no liberen a los demás, yo no estoy libre»

    4 marzo, 2026
  • Patagonia

    La pesca patagónica renueva su apuesta productiva y social

    5 marzo, 2026

    Diego Cabanas compartirá su experiencia técnica y creativa en un taller intensivo de tres días en el Parque Patagonia

    3 marzo, 2026

    El magnate qatarí Al-Hajri llegó a la Patagonia para supervisar el proyecto Baguales

    2 marzo, 2026

    Nuevo arribo del Golfo: Un poderoso empresario qatarí se instala en la zona andina

    2 marzo, 2026

    Descubren en Río Negro un dinosaurio del tamaño de una gallina

    1 marzo, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Sin categoría»Presentarán la décima edición de Madryn al plato en Buenos Aires

Presentarán la décima edición de Madryn al plato en Buenos Aires

3 junio, 2017
Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Será el martes 6 de junio con la presencia de los chefs, autoridades y organizadores. Hoy se brindaron algunos detalles ante la prensa local
Ante la prensa especializada en turismo y gastronomía y junto a algunos de los chefs invitados, el 6 de junio se presentará en Buenos Aires la décima edición de Madryn al Plato, que se realizará en nuestra ciudad los días 23, 24 y 25 de junio. Dicha presentación estará a cargo de la secretaria de Turismo Municipal, Mariela Blanco; el chef local Nicolás Lafón y el chef organizador del evento, Gustavo Rapretti.
Antes de viajar, durante esta mañana, se llevó a cabo en el Teatro del Muelle una conferencia con los medios locales en la que se brindaron algunos detalles de lo que será la décima edición del Festival Gastronómico más importante de la provincia, que contará con una nutrida agenda de actividades, destacando lo mejor de la gastronomía local y regional y que se llevará a cabo en coincidencia con el inicio de una nueva Temporada de Ballenas.
La primera en tomar la palabra fue la responsable de la SecTur Madryn, Mariela Blanco, quien destacó la importancia de volver a presentar ante los medios más importantes del sector turístico y gastronómico una nueva edición de Madryn al Plato. “Para nosotros es vital instalar el evento para que, a la vez, se promocione la temporada de ballenas, ya que cada año van de la mano este encuentro con los avistajes costeros y embarcados de las ballenas en la ciudad”, señaló.
Además, Blanco explicó que este año el evento se desarrollará durante el 24 y 25 de junio y que el mismo se propone recorrer no sólo un fin de semana de clases magistrales con chefs de primer nivel y su Feria de Productos y Diseño, sino que permite al turista y residente disfrutar de un Circuito Gastronómico de Puerto Madryn. Este incluye más de treinta restaurantes que, entre el 23 de junio y el 31 de julio, ofrecerán platos regionales a precio promocional.
Por su parte, el chef Gustavo Rapretti dio detalles acerca de los invitados que se harán presentes este año tales como Dolli Irigoyen, Pedro Lambertini, Gustavo Lena y Pablo Buzzo, entre otros tantos.
También confirmó que nuevamente el programa Cocineros Argentinos transmitirá en vivo el almuerzo solidario que tendrá lugar el domingo 25 frente al Golfo Nuevo.
Asimismo, Rapretti destacó el trabajo mancomunado que se lleva adelante desde hace diez año junto con el Municipio a través de la Secretaría de Turismo, el Ente Mixto de Promoción Turística y el acompañamiento de la comunidad.
Cabe destacar que el encuentro con la prensa de Buenos Aires, invitados especiales y autoridades organizadoras de Madryn al Plato X se llevará a cabo desde las 11.30 horas en Bella Italia Ristorante de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí se compartirá un acto formal de lanzamiento oficial y un brunch a cargo de los chefs Gustavo Rapretti y Nicolás Lafón.
Concurso Fotográfico
Durante la conferencia, también se hizo presente el fotógrafo Santiago D’Adonna, miembro del jurado del concurso fotográfico que organizó la Secretaría de Turismo como una de las actividades para esta edición especial por los diez años de Madryn al Plato.
D´Addona destacó la propuesta que acercó el Municipio y el esfuerzo que se realizó para otorgar importantes premios a los ganadores. Además, resaltó la gran convocatoria que se obtuvo, ya que se presentaron más de ochenta trabajos, de los cuales se seleccionaron veinte que quedarán expuestos en el Shopping Portal de Madryn desde el 9 de junio y hasta el 23 cuando se lleve a cabo la apertura formal del evento.
Allí se hará entrega de premios y certificados a los ganadores y participantes del concurso. Asimismo, se sortearán cenas y excursiones para el público que haya emitido su voto durante el periodo de exhibición de la muestra.
Cabe recordar que el jurado evaluará las obras y seleccionará a las tres mejores que recibirán 10 mil pesos como 1º premio; en el 2º premio, una cámara de fotos Bridge y como 3º una beca en Espacio Foto Patagonia. Además, habrá un 4º puesto que será seleccionado por el público y que recibirá una Beca en Escuela de Fotografía José María Farfaglia y una cena para dos personas.
Puerto Madryn Turismo
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Trelew: El municipio enviará al Concejo Deliberante la cesión de 7 hectáreas para los bomberos
Siguiente Post Comodoro: Municipio y Nación coordinan la llegada del “Estado en tu barrio”

Noticias relacionadas

Crece la desesperación: buscan a joven madrynense perdido

5 marzo, 2026

El crucero Viking Jupiter volvió a Chubut y completó su temporada de escalas en Puerto Madryn

5 marzo, 2026

Escándalo en Madryn: deportan a un acusado de robos con inhibidores

5 marzo, 2026

El intendente Gustavo Sastre inauguró la Escuela Ítalo Argentina ‘Dante Alighieri’ en Puerto Madryn

4 marzo, 2026
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/11/banco-chubut.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.