Sin categoría

Sastre reunió a su gabinete para «coordinar acciones»

Tras la reunión con titulares de área, además de la Viceintendenta y los concejales oficialistas, el intendente indicó que se hizo «con el fin de diagramar la agenda que tenemos en estos días previo al fin de semana»
Este mediodía el Intendente Ricardo Sastre encabezó una nueva reunión de gabinete junto a los Secretarios de cada área, además de la Viceintendenta, concejales del oficialismo y colaboradores.
Estuvieron Enrique Calvo (Desarrollo Urbano), Carlos Tapia (Hacienda), Dardo Petroli (Gobierno), Mariela Blanco (Turismo), Eugenia Allianielo (Desarrollo Comunitario), Facundo Ursino (Ecología y Protección Ambiental), Milagros Badaloni (Educación, Ciencia y Cultura), la Viceintendenta Xenia Gabella y los concejales Christian Dames, Miguel Antín, Raúl Cataldi y Mariela Williams.
“La idea es reunirnos como lo hacemos semanalmente, con el fin de diagramar la agenda que tenemos en estos días previo al fin de semana, donde volvemos a  coordinar acciones para la semana entrante”, admitió el Intendente.
“Tenemos muchas actividades en lo que resta de esta semana, además de reuniones y eventos que van marcando la agenda de junio. Por eso siempre es bueno poder articular el trabajo entre varias áreas, y de ese modo aceitar los mecanismos que permitan llegar con mayor claridad a soluciones concretas y eficaces”, dijo el Jefe Comunal.
En la reunión participaron tanto la Viceintendenta Xenia Gabella, Presidenta del Concejo Deliberante, como la mayoría de los ediles oficialistas.
“Se sabe que muchas de las acciones que se realizan, cuentan con tareas mancomunadas entre el Ejecutivo y el Legislativo, por ello el diálogo con nuestros concejales, para poder avanzar en los temas de importancia para los vecinos de la ciudad”, agregó Sastre.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.