Sin categoría

Trelew: Mackenzie destacó “la voluntad y la vocación” de los vecinalistas

Cada vez son más los talleres municipales en sedes barriales
La coordinadora de Asociaciones Vecinales, Teresita Mackenzie, valoró que cada vez son más las sedes barriales que ofrecen talleres municipales. La funcionaria, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Territorial, conversó este jueves con autoridades del barrio Malvinas Argentinas para conocer los cursos que allí se realizan.
La titular de Vecinales destacó “la voluntad y la vocación” de quienes administran cada repartición barrial, como a las personas que, a través de las capacitaciones buscan un oficio. Mackenzie reconoció que “se percibe la presencia municipal a través de talleres, por eso, planteó trabajar en las vecinales como corresponde, es decir, estar atentos a las necesidades de la gente, así como colaborar con artículos de limpieza”. En esta línea, dijo que “pasa por los funcionarios municipales otorgar todas las herramientas para que los responsables de las sedes puedan brindar su espacio acorde a la demanda”.
La coordinadora planteó que “hay asociaciones vecinales que quieren ofrecer otras actividades pero debido al espacio están limitadas. Y después los horarios, no podemos extendernos muchos porque es gente que tiene una familia. El presidente de barrio no cobra un sueldo, ellos están por vocación, por eso debemos valorarlos”, afirmó
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.