Sin categoría

Trelew: Expo Nómade en Santa Catalina

Este domingo emprendedores exhibieron gran variedad de productos artesanales para la venta en la «Expo Nómade», que se desarrolló en el playón deportivo del barrio Santa Catalina, con la organización de la Municipalidad de Trelew a través de la Coordinación de Economía Social, la Dirección de Recepción y Registro de Correspondencia Ciudadana, y el subprograma de Juventud.
Durante el evento, los vecinos pudieron disfrutar de espectáculos musicales, a cargo de la cantante Lorena “La Loba” Santana, shows artísticos con el grupo Flow Dance, que presentaron coreografías en distintos ritmo latinos. Asimismo, se presentaron jóvenes que mostraron su talento con un show de freestyle, improvisación de rap.
Los organizadores señalaron que, esta edición de la Expo Nómade será una de las últimas debido a que en época de invierno, las condiciones climáticas no son las óptimas para que los emprendedores estén exhibiendo su productos al aire libre. Además remarcaron que la actividad se reanudará en el mes de septiembre.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.