Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
jueves, junio 25
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Puerto Madryn y Trelew recuperan vuelos para julio, pero advierten que las reservas turísticas vienen lentas

    24 junio, 2026

    Trelew: El intendente Merino y las iglesias evangélicas sellaron un pacto de asistencia social en los barrios

    24 junio, 2026

    Plan Integral Tributario en Trelew: Descuentos históricos de hasta el 25% para contribuyentes al día

    24 junio, 2026

    Furor en Trelew: El festival “Inverdance” del ciclo ExpresArte agotó todas sus entradas

    24 junio, 2026

    Biss advirtió que Rawson mantendrá «tolerancia cero» ante las tomas de tierras

    24 junio, 2026

    Alerta en Rawson: confirman un corte programado de luz para este jueves en todo Playa Unión

    24 junio, 2026

    Ader de Rawson mantiene abiertas las inscripciones para capacitación en elaboración de chacinados y embutidos

    23 junio, 2026

    Rawson: el programa “Eco Capital” llegó al barrio Luis Vernet con volquetes para la disposición de residuos

    23 junio, 2026

    Puerto Madryn y Trelew recuperan vuelos para julio, pero advierten que las reservas turísticas vienen lentas

    24 junio, 2026

    El gremio STIA inició un acampe en la planta de Conarpesa en Puerto Madryn

    24 junio, 2026

    Puerto Madryn: el Tribunal de Faltas permanecerá cerrado este jueves por duelo

    24 junio, 2026

    El Bingo Municipal lanza horarios especiales y un pozo millonario de más de 27 millones

    24 junio, 2026

    Comodoro: Dos jóvenes sufrieron fracturas de cráneo tras ser atacados con bloques

    24 junio, 2026

    Othar acompañó la inauguración de la tienda y los nuevos vestuarios de USMA en su 95° aniversario

    24 junio, 2026

    ¡Peligro en la madrugada! Cayó un hombre armado en Comodoro Rivadavia

    24 junio, 2026

    Emergencia en Comodoro: se cortó el agua en 24 barrios de la zona sur y no hay horario de normalización

    23 junio, 2026

    Taccetta: “Hoy la gente se está acostumbrando a un gobierno que cuando dice que va a hacer algo lo hace”

    24 junio, 2026

    Esquel: El municipio continúa fortaleciendo lazos con Chile a través de la cooperación ambiental con instituciones de Futaleufú

    24 junio, 2026

    Comenzaron las negociaciones salariales: “Es un compromiso de la gestión que los sueldos no pierdan contra la inflación”

    23 junio, 2026

    Taccetta va por la Constitución local: El municipio reactiva el proyecto de la Carta Orgánica tras 20 años «cajoneada»

    23 junio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Provincia brindó capacitación en atención de emergencias al personal de salud del Hospital Rural de Las Plumas

    26 abril, 2026

    Martes negro en la City: el S&P Merval en dólares se hundió casi un 6% y perforó los 2.000 puntos tras el revés del MSCI

    24 junio, 2026

    Tensión nuclear: Irán frena al OIEA y advierte que las inspecciones dependen del acuerdo con EE.UU.

    24 junio, 2026

    Un hincha argentino fue detenido en Dallas tras un insólito pedido

    24 junio, 2026

    Argentina saldó su deuda con la ONU y busca presidir el organismo a partir de 2027

    24 junio, 2026
  • Política

    Argentina saldó su deuda con la ONU y busca presidir el organismo a partir de 2027

    24 junio, 2026

    Ofensiva del macrismo: El PRO pedirá interpelar al jefe de Gabinete por inconsistencias en su declaración jurada

    24 junio, 2026

    Luis Caputo defendió el rumbo económico de Javier Milei: «Hay dólares para todos»

    24 junio, 2026

    Es ley: El oficialismo aprobó el plan de pago a los últimos fondos buitre y blindó activos soberanos

    24 junio, 2026

    Congreso: Bertie Benegas Lynch defendió el dictamen para pagarle a los fondos buitre

    24 junio, 2026
  • Policiales

    Un hincha argentino fue detenido en Dallas tras un insólito pedido

    24 junio, 2026

    Desespero en Puerto Madryn: una falla en un televisor provocó el incendio total de una habitación

    24 junio, 2026

    Comodoro: Dos jóvenes sufrieron fracturas de cráneo tras ser atacados con bloques

    24 junio, 2026

    Tragedia en Rawson: Una mujer murió en un brutal choque camino a Playa Magagna

    24 junio, 2026

    Tensión en Playa Magagna: Quisieron llevarse al perro que atacó a la nena y la Fiscalía advierte que es un delito grave

    24 junio, 2026
  • Economía

    Martes negro en la City: el S&P Merval en dólares se hundió casi un 6% y perforó los 2.000 puntos tras el revés del MSCI

    24 junio, 2026

    Luis Caputo ante empresarios de la construcción: “Hay que perderle el miedo a que te vaya mal e invertir”

    24 junio, 2026

    Luis Caputo defendió el rumbo económico de Javier Milei: «Hay dólares para todos»

    24 junio, 2026

    Histórico salto: Se disparó la venta de carne argentina a EE.UU.

    24 junio, 2026

    Freno al crudo: El petróleo se desploma a menos de US$ 75, pero los combustibles no bajarán en Argentina

    24 junio, 2026
  • Nacionales

    Argentina saldó su deuda con la ONU y busca presidir el organismo a partir de 2027

    24 junio, 2026

    Misión a Madrid: Javier Milei vuelve a España sin reuniones con el Rey Felipe VI ni el Gobierno de Sánchez

    24 junio, 2026

    La CGT define su plan de lucha frente a Milei: Protestas escalonadas, pero el paro general sigue en lista de espera

    24 junio, 2026

    El papa León XIV proyecta un viaje de tres días a la Argentina en noviembre

    24 junio, 2026

    ¡Guerra total en el Gobierno! Adorni y Bullrich desatan feroz interna

    24 junio, 2026
  • Patagonia

    Una mujer de 45 años murió en la Patagonia tras contraer hantavirus

    22 junio, 2026

    ¡Inversión multimillonaria! Musk y OpenAI planean megacentros de IA en el sur

    21 junio, 2026

    De electricista en Chubut a referente ganadero en Río Negro: El hombre que transformó 80 hectáreas bajo riego

    21 junio, 2026

    La crisis del consumo en la Patagonia: Las ventas en Chubut cayeron el doble que el promedio nacional

    20 junio, 2026

    Patagonia: Curso gratuito de biodiversidad para infancias

    18 junio, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Política»Héctor González cuestionó muy duro a Yauhar y Eliceche

Héctor González cuestionó muy duro a Yauhar y Eliceche

18 agosto, 2017
Facebook Twitter Telegram WhatsApp
El referente de Primero Chubut estuvo en Comodoro Rivadavia y se reunió con el líder petrolero Jorge «Loma» Ávila. Impulsan una reunión de los precandidatos que participaron en la elección del domingo. Hubo críticas a parte de la dirigencia peronista.
El referente de la agrupación Primero Chubut del Partido Justicialista, Héctor González, se reunió ayer por la tarde en Comodoro Rivadavia con el secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Chubut, Jorge “Loma” Ávila, referente de la lista de ese sindicato que participó en las PASO y llevaba como precandidato a Leandro Moyano.
Además, anoche compartieron una cena con otros dirigentes del PJ, entre los que estaba otro precandidato de las PASO, Néstor “Hacha” Hourcade, el titular de la Bancaria de Comodoro, Walter Rey, y la también dirigente de ese sector y compañera de fórmula de González, Mary Cativa, entre otros.
Amable
Fuentes cercanas a la reunión indicaron a Jornada que el encuentro fue en un tono más que amable, como el que ambos habían tenido la semana anterior en Trelew, y se acordó de palabra impulsar una reunión de los seis precandidatos que participaron de las PASO del domingo pasado.
“A lo sumo, coincidieron, podrían invitar al intendente Carlos Linares como referente del peronismo de Comodoro, pero nadie más. La Mesa de Conducción del PJ no tiene legitimidad ni para convocar ni para participar de este encuentro”, señalaron dirigentes cercanos al encuentro de ambos referentes sindicales.
Molestia
Aunque a Linares lo invitarán al encuentro, que podría ser la semana próxima, igualmente tanto González como Ávila se mostraron disgustados por la foto que trascendió del jefe comunal petrolero en Puerto Madryn, junto a Carlos Eliceche y Norberto Yauhar. Además, tampoco les pareció acertado que Linares haya viajado hasta el Valle para reunirse con dos extrapartidarios como Dante Bowen y Anselmo Montes, y no con los dirigentes que pusieron la cara por el Partido en las PASO, dijeron fuentes de la reunión.
Críticas
Ayer, González realizó declaraciones a la FM 100.1 de Comodoro Rivadavia, en donde cuestionó con dureza a Eliceche y Yauhar por mostrarse ahora como artífices del buen desempeño electoral que tuvo el PJ-FpV, al ser la fuerza que reunió la mayor cantidad de votos el domingo pasado.
“Nosotros nos podemos juntar con todos los precandidatos que fueron legitimados el domingo por el voto de los afiliados y de la gente en general, no así con los que se dicen autoridades partidarias que ahora aparecen en fotos como si fueran ganadores, cuando en ningún momento aparecieron en la campaña”, dijo González.
Cartón pintado
“Son cartón pintado, perdedores, los mismos que han llevado a la derrota al Partido Justicialista y que ahora se sacan fotos como si fueran dueños de algo. La verdad, son unos cararrotas. Las autoridades partidarias no existen para mí porque no han sido legitimadas por el voto de los afiliados”, disparó.
“Habría que preguntarle a Linares por qué se sienta en esa mesa con Yauhar y Eliceche. ¿A quién representan Yauhar y Eliceche?”.
Resta ahora aguardar el impacto que las declaraciones del referente político y sindical puedan causar en el escenario peronista.#
Chubut Peronómetro
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior El PJ Chubut comienza la reconversión: El que gana conduce el que pierde acompaña
Siguiente Post Navarro: «Los que quieran volver tienen las puertas abiertas»

Noticias relacionadas

Argentina saldó su deuda con la ONU y busca presidir el organismo a partir de 2027

24 junio, 2026

Ofensiva del macrismo: El PRO pedirá interpelar al jefe de Gabinete por inconsistencias en su declaración jurada

24 junio, 2026

Luis Caputo defendió el rumbo económico de Javier Milei: «Hay dólares para todos»

24 junio, 2026

Es ley: El oficialismo aprobó el plan de pago a los últimos fondos buitre y blindó activos soberanos

24 junio, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.