Así lo manifestó la presidente de la asociación vecinal de barrio René Favaloro, Marisa Mellao, quien indicó que «estas obras nos permiten acceder a un vital servicio como es el sistema de cloacas». En este sentido, la vecinalista afirmó que «la primera etapa está en ejecución y beneficiará a 127 familias, mientras que las presentes licitaciones por las nuevas etapas son para 250 familias más.
Con esto se suman 21 millones en obras de cloacas, teniendo en cuenta que la primera etapa más estas dos». «Asimismo el Municipio destinó 11 millones en obras de cordón cuneta, se está concluyendo el centro de salud, y pronto será la apertura de licitación por el proyecto de gas. Esto lo hacemos entre todos, desde el área técnica que arma el proyecto, el secretario y el intendente», sostuvo. Por último, Mellao dijo que «la gestión municipal sigue invirtiendo en mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.
Ningún día se paró de trabajar, y observar que las carpetas con proyectos se finalizan con ejecución, nos empuja a seguir trabajando», finalizó. .