El acto se concretó este jueves en el CEPTur, y en palabras a los presentes, Boyero sostuvo que «continuando con el plan de licitaciones, en esta oportunidad estamos invirtiendo más de 11 millones de pesos para que 250 familias accedan al sistema cloacal, uno de los sectores que más creció en estos últimos años». «Sin la firme decisión política y la convicción de solucionar los problemas de los sectores más profundos de la ciudad, estos hechos no ocurrirían.
Esta obra trata de infraestructura para dotar de la red colectora cloacal a sectores del barrio», explicó. De la misma manera, el secretario dijo que «esto es un trabajo de todas las áreas y de los vecinos. Cada uno de los empleados municipales trabaja día a día, seriamente y de forma silenciosa, que dispone de muchas horas de trabajo para que las obras se concreten». Por ende, el funcionario agregó que «tengo que agradecer al equipo técnico municipal y al intendente, que nos permite trabajar con libertad para encarar las políticas que dispone y volcarlas de la mejor manera posible, en resultados como el de hoy».
Al tiempo que dijo que, «seguiremos trabajando en este camino, poniendo cada uno su granito de arena para que Comodoro tenga la infraestructura y los servicios que se merece», finalizó.