Nacionales

Comienzan hoy las elecciones en el Somu en todo el país

Desde hoy comienzan las elecciones en el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU, en las seccionales de todo el país, bajo el sistema de Boleta Única Electrónica y que pondrán fin al extenso proceso de intervención en la organización.

Participan, por un lado la Lista 20 Celeste, encabezada por Rubén Manno, que ha recibido un amplio apoyo en todo el país y la lista la Lista 18 verde, encabezada por Raúl Durdos.

La Lista 20 Celeste presentó además de los candidatos para el Secretariado Nacional- Subsecretarios- Revisores de cuentas titulares y suplente; y para las cuatro secciones de Capital Federal (Cámara-Cocina- Cubierta y Máquina), listas para las siguientes seccionales: Barranqueras, Posadas, Campana, Santa Fe, Colón, Rosario, San Fernando, Mar del Plata, Necochea y Puerto Madryn.

Cabe señalar que en Puerto Madryn Javier Monroy y Cristian Díaz, son los candidatos a Secretario General y Prosecretario de la Seccional Madryn.

Oficialmente el gremio había informado “a los interesados que se ha resuelto y queda oficializada la Convocatoria a Elecciones para cubrir la totalidad de los cargos del Consejo Directivo, Secretariado Nacional, Comisión Revisora de Cuentas, Comisiones Ejecutivas de las Secciones y Seccionales, y Delegados al Congreso General los días 18, 19, 20, 21 y 22 de Diciembre de 2017”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.