En un intento desesperado por conseguir seguidores, una pareja decidió tratar de detener una bala con una enciclopedia en México. La víctima tomó el grueso libro y la chica le disparó, el tiro atravesó el manual y llegó al pecho del afectado, quien murió en el acto. La joven embarazada se declaró culpable ante la justicia y estará detenida 6 meses.
Una estadounidense de 20 años mató a su novio de 22 mientras hacía un desafío en México para su canal de YouTube. La pareja quería demostrar que una enciclopedia podía detener una bala y fallaron trágicamente en el intento. La chica estará detenida durante seis meses.
Monalisa Pérez le disparó a Pedro Ruiz, quien estaba cubierto con una gruesa enciclopedia. La bala atravesó el libro y le dio al joven en su pecho. Antes de que ocurra el hecho, la joven publicó en su Twitter: «Pedro y yo vamos a grabar probablemente uno de los videos más peligrosos que se han hecho jamás. Su idea, no mía».
La joven, quien espera su segundo hijo de su novio fallecido, deberá pasar seis meses en prisión. Los primeros tres meses serán en la cárcel y los otros en prisión domiciliaria vigilada.
Fuente: cronica.com