Comodoro Rivadavia

Luenzo, otro pésimo postulante como lobbysta de las mineras

El Senador Nacional Alfredo Luenzo sigue en picada libre tras varios reveses en los últimos tiempos, ahora se vende al mejor postor para lograr ser el lobbysta Intelectual de las mineras, «Un lobo disfrazado de cordero».

Podemos enumerar entre los reveses:

1. El escándalo de tener cuentas en el exterior que se le conocieron luego de que explotara en los medios del mundo entero las cuentas off shore del presidente Mauricio Macri.
Senador de Das Neves con cuentas en el exterior

2. Los extaños viajes a Cuba y Centro América, a tierras conocidas por ser «paraísos fiscales».
Viajes al exterior de Luenzo

3. El escándalo de tener a José Glinski, ex Ministro de Buzzi, como Director de Radiodifusora del Sur S.A. FM 100.1 que es pagado con un sueldo de ñoqui del Gobierno del Chubut.
El Gobierno del Chubut le paga pauta y tiene de «ñoqui vip» al Director de la radio del Senador Alfredo Luenzo

4. El canje de pasajes gubernamentales que deberían ser utilizados para otorgarle a personas con vulnerabilidad social, sobre todo con problemas de salud, utilizados para beneficio propio.
El Senador Alfredo Luenzo decepcionado canjea por dinero los pasajes aéreos del Senado

5. Su coqueteo con el PRO tras pasarse al bloque del Senador Picheto quien está estratégicamente alineado a Cambiemos.
Luenzo pasó al bloque de Pichetto: Cambió la pulsera verde por la amarilla

6. Haberse abstenido y haber dado quorum favoreciendo la reforma previsional en contra de los jubilados y los niños.
¿Luenzo se abstuvo de votar en contra de la reforma previsional para salvar a Cristóbal López?

7. La aprobación de un presupuesto que no tiene obras para Chubut
Luenzo aprobó un presupuesto que no tiene obras para Chubut

8. Tener de  Padrino Político a Cristóbal López caído en desgracia.
¿Qué hará el Senador Alfredo Luenzo ahora que cayó preso su padrino?

Como si fuera poco ahora intenta postularse como lobbista de las mineras por Twitter entregando los recursos naturales de Chubut sin respetar al Pueblo ni al ChuPaTo ni al ChuSoTo, partido político por el cual es Senador.

Quien lo salió a cruzar fuerte a Luenzo fue el concejal del Dasnevismo de Esquel Crhistian Pasquini quien discrepó con el Senador y le pidió que antes de salir a abrir la boca públicamente se necesita un debate interno dentro de Chubut Somos Todos para adoptar una postura institucional que no vulnere la carta orgánica ni los principios del Partido.

Luenzo pide a gritos la minería, fuentes extraoficiales hicieron llegar a Cholila Online que el Senador estaría negociando ser un lobbysta Intelectual oficial de las mineras ante el fracaso del anterior lobbysta «Lumpen» el Diputado Provincial Alfredo “Peludo” Di Filippo que sufrió el revés de una encuesta en la que el 94% de la sociedad cree que está detrás de las coimas del sector minero.

En el caso de Luenzo no sería raro que desde su radio se comience con la propaganda como dice él de una minería económica y ambientalmente sustentable, pero detrás de estas sutiles palabras se encontrarían los intereses personales de obtener un pedazo de la torta minera y poco importa si contamina o no, de hecho Comodoro, de donde es el Senador, tiene un pasivo ambiental enorme a causa de la explotación de hidrocarburos pero en su radio jamás se lo escuchó hablar ni de esto ni de la explotación petrolera sustentable ya que la pauta publicitaria puede más que los principios que le reclama el Concejal Christian Pasquini.

Si Luenzo benefició la reforma previsional olvidándose de millones de jubilados y niños Argentinos ¿alguien cree que le van a importar 500 mil Chubutenses?

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.