El Gerente General del Viejo Expreso Patagónico, Bruno Peláez, renunció a su cargo durante el mediodía de este martes 27 de febrero.
Las razones expuestas por Peláez fueron “por la falta de acompañamiento y empecinamiento qué hay para con mi gestión por parte de la presidencia de CORFO”.
La renuncia será efectiva a partir del lunes 5 de marzo.
Peláez transmitió su decisión a través del siguiente mensaje:
“Hola a todos. Quiero informarles que a partir del lunes dejare mi cargo en el tren, por la falta de acompañamiento y empecinamiento qué hay para con mi gestión por parte de la presidencia de corfo. Quiero agradecerles a todos el acompañamiento, la paciencia y el respaldo en este tiempo que me tocó conducir el tren. Agradezco a Dios por sobre todas las cosas y creo que deje lo mejor en memoria de Mario, que fue quien me convocó.
Finalmente quiero invitarlos este domingo 4 a acompañar el evento que realizaremos por el día del ferroviario desde las 16 hs. Y de esta manera daré por concluida mi etapa como gerente. Gracias a todos por haber sido parte de todos los logros alcanzados. Y pido disculpas por todos mis errores, pero prefiero equivocarme por hacer a la comodidad de nunca hacer nada. Bruno Peláez”.