La Municipalidad de Rawson recordó que la temporada de guardavidas finalizó el pasado miércoles 28 de febrero por lo que no habrá servicio y solicitó mucha precaución a quienes concurran a la playa.
La Municipalidad de Rawson recordó que este fin de semana no habrá servicio de guardavidas en Playa Unión y solicitó precaución a vecinos y turistas.
La Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Lorena Marín, explicó que “la temporada de verano estuvo programada desde el 17 de diciembre hasta el 28 de febrero, por eso queremos decirle a vecinos y turista que se acerquen a Playa Unión que tengan mucho cuidado porque no va a haber servicio de guardavidas”.
“Si bien no hay pronóstico de altas temperaturas, siempre viene mucha gente a nuestra villa balnearia y queremos que todos sean muy precavidos. Nosotros colocamos carteles a lo largo de toda la playa que indican que la temporada finalizó el 28 de febrero porque queremos que todos estén advertidos”, indicó Marín.
“Nuestro objetivo es que la gente pueda disfrutar de la playa en familia pero con mucho cuidado. Además queremos recordarles que el sábado y domingo presentaremos muchas actividades en el anfiteatro, los esperamos a todos”, concluyó la funcionaria