Todos sabemos que la hija del ex Gobernador Mario Das Neves nunca tuvo equilibrio emocional, pero de ahí proferir amenazas mafiosas contra la Justicia hay un tramo largo.
Será hora que la Justicia actué con todo el peso de la ley, ya no se puede permitir que quienes le han robado a Chubut se den el lujo de apretar a los jueces y fiscales como se lo escucha a Diego Correa en las escuchas telefónicas y ahora Marivi en las redes sociales.
Sergio Alain Trotta, y Alicia Dubreuil funcionaria provincial apoyaron el twitter.
Seguramente mañana se van a presentar en puertas de la alcaidía policial de Trelew para pedir la liberación de Diego Correa. Marivi estaría convocando a una marcha por la liberación del secretario privado de su padre a quién conoce desde la época de «La Aduana Rosa».
El caso de Marivi Das Neves es comparable con el de María Julia Alsogaray que llegó a pensar que era una Diosa del Olimpo pero al final se dio cuenta que no tenía ningún poder cuando se le terminó la gran vida y se quedó fumando y tomando whisky sola, esperando los juicios en un departamento de Capital Federal.