Cordillera

Mal trago para los diputados que después de tres años salieron a recorrer la provincia

El fin de semana pasado se realizaron reuniones peronistas en la ciudad de Esquel y Lago Puelo, donde concurrieron representantes de toda la zona cordillerana convocados por el Presidente del Partido Justicialista de Chubut Ricardo Muttio.

Colados

El bloque de diputados del Frente Para la Victoria se presentó de sorpresa en Esquel en donde muchos compañeros peronistas se retiraron para no quedar expuestos en una foto con el pasado.

Sin diezmos ni proyectos

Algunos comentaron: «Primero que saquen de su bolsillo los diezmos partidarios que le roban al partido y que presenten los proyectos que han sacado para la cordillera y después que hablen», otro de los presentes bromeó «estos son los «picapiedras», la cara dura tienen de presentarse tres años después que asumieron y porque murió Das Neves sino iban a seguir «refugiados» en la Legislatura ganando $160.000 mil pesos por mes».

Les pararon el carro

Los diputados Alejandra Marcilla, Gabriela Dufour, Blas Meza Evans y José Grazzini en Esquel quisieron criticar a la conducción del PJ pero les pararon el carro, el presidente del PJ Trevelin Omar «Pato» Ferrada les refirió unas palabras y se retiro con los militantes de «La Verde» quedando los tres diputados y Santiago Igon conversando entre ellos.

Mariscales de la Derrota

Muchos compañeros ni siquiera fueron a la reunión, antes avisaron que mientras siga esta gente el peronismo va a seguir perdiendo porque son los «mariscales de la derrota» y la soberbia, Marcilla y Grazzini son los «levanta manos» de Carlos Eliceche, Gabriela Dufour de Martin Buzzi y Blas Meza Evans representante de si mismo.

Sin los Diputados

Luego de la reunión en Esquel, varios compañeros le pidieron a Muttio que se realicen reuniones sin los diputados aduciendo que no han hecho nada por la provincia más que utilizar la mano para levantar o bajarla según sus propios intereses, además de los fueros para negociar su libertad y no terminar tras las rejas como Diego Correa.

Se deberán enfrentar con la militancia

Muttio abrió el partido para todos para que cada uno se encuentre ahí con la realidad y no con la vanidad del recinto de la cámara de diputados en donde los diputados se olvidaron de los compañeros apareciendo solo para las elecciones, uno de los presentes manifestó: «Falta que venga el «Hacha Hourcade» a seguir mintiendo y bingo.

Litugia Peronista pone a cada uno en su lugar

La segunda reunión se llevó a cabo en Lago Puelo en donde se inauguró la sede del Consejo de Localidad contando con la presencia del intendente de Epuyén Antonio Reato y el concejal Alejandro Marques. Los diputados en el camino parece que se dieron cuenta que no son para nada queridos y participaron «amansados» por la liturgia peronista que los ubicó en sus verdaderos lugares. Llegaron a pedir disculpas por los sucedido en Esquel y presenciaron la inauguración.

La conducción del PJ continua desde su asunción movilizando a la militancia

Tanto en Esquel como en Lago Puelo se reconoció a Muttio y a la conducción del PJ porque jamás en la historia el Partido Justicialista se había pagado un alquiler de un inmueble para que se inaugure un Consejo de Localidad.

Deudas, sin diezmos, pero con ideología y coraje

Luego que se fuera el «Rafa» Williams dejando seis balances sin rendir y en la actualidad los diputados que no diezman, es todo un logró de la actual conducción que se pueda brindar a los militantes un lugar para que debatan y se organicen para que no sigan estando los mismos de siempre.

Sin el cargo no son nada

Los diputados fueron a Lago Puelo de capa caída, la militancia los puso en su lugar y cabizbajos escucharon a los militantes quienes respetuosamente los dejaron participar a pesar de la disidencia y resistencia que había para que participaran de la reunión, pero convencidos por Ricardo Muttio se les permitió la entrada a pesar de que la militancia sabe que son «piantavotos».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.