Rawson

Aprobaron un Programa de Propaganda y Embellecimiento para desarrollar en Playa Unión

Un proyecto de ordenanza autoría del edil Dulio Monti (UCR Cambiemos) fue aprobado el miércoles y crea, “el Programa “Propaganda y Embellecimiento Local” en la ciudad de Rawson”, reza el artículo primero.
Dicho programa “Propaganda y Embellecimiento Local”, que contó con el enriquecimiento de las ediles Nora Banuera (PJ) y Gisel Genof (Conv. Rawson), como destacó el autor, tendrá como objetivo beneficiar a los comerciantes que se adhieran al mismo mediante la publicidad de sus comercios en los muretes de contención situados en la Rambla de Playa Unión”, especifica
La propuesta apunta a beneficiar tanto a los comercios de la ciudad como así también embellecer un lugar fundamental para el turismo como lo es Playa Unión, resalta la línea argumental de la ordenanza ahora aprobada de manera unánime.

Atractivo turístico
Teniendo en cuenta que Rawson cuenta con el balneario como punto turístico principal en la zona, y que debemos como Estado afianzar, acompañar y ejecutar medidas que renueven y revitalicen Playa Unión, a los efectos de atraer turistas nacionales e internacionales, dado que cuenta con atributos y cualidades excepcionales para hacer de la misma, una de las principales Playas del País.

Interesados
La ordenanza establece que, “el Poder Ejecutivo Municipal procederá mediante la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte y en conjunto con la Cámara de Industria y Comercio de Rawson, a confeccionar una nómina de comercios postulantes e interesados y administrar la ubicación de la publicidad de cada comerciante adherido al Programa “Propaganda Local”.-
Luego se precisa que, “el Poder Ejecutivo Municipal procederá mediante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a realizar la confección y materialización de dicha publicidad”.
Finaliza la ordenanza indicando que, “el Programa Propaganda y Embellecimiento Local tendrá vigencia durante los meses de verano y mientras dure la temporada, debiendo ser renovado lo establecido la presente año a año”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.