Sin categoría

La venganza del Peludo contra Guajardo

Hace algunos días una nota de un medio de comunicación apuntaba directamente al corresponsal de Clarín en Chubut, el periodista Carlos Guajardo, a quién denunciaban por estar supuestamente involucrado en la lista de Diego Correa.

Nos intereso el tema porque algo discernimos detrás de esta operatoria, una mano negra o una mano peluda en este caso, resulta ser que al portal que publico la nota contra Guajardo llegan permanentemente editoriales escritas por Silvina Cabrera, así nos revelo un periodista que tiene que acomodar las notas para que no sea tan evidente que escribe Silvina y dicta el Peludo.

Silvina Cabrera hace unos días que se acerco muy amablemente a hablar con los fiscales de la causa «El Embrujo» para preguntar si era ella la que estaba en la lista justo arriba de un medio, ante semejante duda le dejamos la respuesta al lector.

Resulta ser que en la lista de Diego Correa aparece una Cabrera. Recordemos que la causa es por sobresueldos por está razón en el caso del periodista Guajardo si se comprueba que estaba en esta lista solo es dinero en negro que percibía por su labor periodística pero en el caso de Silvina Cabrera ingresa como sobresueldo ya que es la Directora de Prensa de la Legislatura. Quienes comparten con Cabrera el día a día la notan mal, sabe que tiene los días contados, inclusive en la Cámara de Diputados ya se habla de cambiarla luego de que varios diputados se enterasen las operaciones recibidas desde la clandestinidad.

Pero continuando con la venganza del Peludo, fue el mismísimo Carlos Guajardo quién público el caso de amenazas y violencia de género de Di Filippo contra su propia hermana, fue noticia nacional en el Diario Clarín, como también la nota cuando el «Peludo» llamó a sus pares mujeres «la jaula de las locas». Por eso debe ser que todo en todo su entorno son hombres salvo Silvina Cabrera.

El Diputado Alfredo Di Filippo muy cobardemente amenazó a su propia hermana gritándole «Yo manejo el municipio, te voy a hacer pelotas» haciendo referencia al municipio de Rawson que en sus vagos pensamientos pensaba que manejada. Parece que el «Peludo» todavía no se topo con la «horma de su zapato» puesto que las amenazas de este personaje son constantes. Pronto encontrará la horma.

Por este motivo se habla que se escribió esta editorial contra Guajardo un prestigioso periodista como Carlos Di Filippo que para consagrarse como tal le queda pendiente en su carrera hablar en su programa de radio en LU 20 de los curros de su primo hermano que también figura en el listado de Correa, pero Carlos hace silencio estampa porque cuando se revelen más medios LU 20 está complicado. Pero más allá de esto felicitamos a Carlos, es el que mejor cobra porque es el mejor solo le queda la frutillita del postre ya mencionada.

Nota relacionada: Escándalo en Chubut: una concejal del FPV denunció amenazas de su hermano diputado

Un diputado K dijo que su bloque es como «la jaula de las locas» y renunció

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.