Sin categoría

Campaña para ayudar al único sobreviviente de la avioneta estrellada cerca de Pirámides

En distintos comercios de Trelew y Puerto Madryn se colocaron urnas para colaborar con Lenard Ibáñez, único sobreviviente de la avioneta que se precipitó a tierra en un campo cerca de Puerto Pirámides el pasado domingo 22, donde perdieron la vida dos mujeres en el momento del siniestro y el copiloto pocos días después por las graves quemaduras sufridas.

Lenard Ibáñez, de 26 años, tiene el 35% de su cuerpo quemado. Se encuentra internado desde el pasado miércoles 25 en el Hospital de Quemados de la ciudad de Buenos Aires, donde está acompañado de sus padres, para quienes se inició desde el Aeroclub Trelew una campaña para ayudarlos con los gastos que se van generando día a día, como por ejemplo la estadía.

Asimismo, se esta pensando en la realización de un recital, ya que el joven es músico, y seguramente se podría estar abriendo, de acuerdo a como lo vayan decidiendo los padres del afectado, una cuenta bancaria para poder ayudar también a través de ese medio.

Las urnas en las que se puede colaborar están en el Aeroclub Trelew, donde se puede asistir en horario de comercio, de 9 a 12 y de 14 a 19. También en lugares como Cacique Crossfit, en pasaje San Juan 454; Correo Argentino, lugar donde trabaja, en Mitre casi 25 de Mayo; Denadei Neumáticos, en Yrigoyen 1465; en Génesis, Belgrano 361; Kiosco La Anónima (calle Colombia); Mercado Los Aromos, en el barrio que lleva ese mismo nombre; en Parrilla del Shopping Portal Trelew; en Financred, en 9 de Julio 243 de Trelew, como también en la sucursal de esa entidad en Puerto Madryn, ubicada en Belgrano 81.

El Chubut

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.