Sin categoría

Chubut y Nación fortalecerán lo dispositivos penales juveniles de Puerto Madryn

El Ministerio de Familia y Promoción Social, a cargo de Martín Bortagaray llevó a cabo la firma de un convenio de cooperación con la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, representada por la coordinadora del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Mariana Millapi, para la implementación de un proyecto de fortalecimiento de dispositivos penales juveniles en Puerto Madryn “Creando Puentes”.
Con la implementación de dicho programa se invertirán 231.718 pesos, el gobierno provincial fortalecerá y readecuará el programa «Libertad Asistida y Preventivo». Se ejecutará en un plazo de 6 meses y se realizarán diversos talleres como armado de bolsos materos, cine debate, fotografía, tejido, entre otros.
Participaron de la firma, el ministro de la Familia, Martín Bortagaray; la directora del programa Libertad Asistida, Laura Quesada; las delegadas territoriales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Paz y Lorena Antilef, y los subsecretarios del Ministerio de la Familia, Alberto Amhed y Daniel Real.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.