Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Puerto Madryn logró tres primeros puestos en las finales de los Juegos Culturales Chubutenses
  • Carlos Linares apuntó contra Horacio Marín por la crisis en Manantiales Behr: «Está jugando con el futuro de la provincia y sobre todo de Comodoro»
  • La ministra Alejandra Monteoliva analiza endurecer los controles en marchas tras los incidentes en el Congreso
  • Con satélites y drones: diseñaron un sistema que permite detectar incendios forestales en tiempo real
  • Impulsada por los aumentos de la carne, la inflación de alimentos se aceleró en la segunda semana de febrero
  • Cuál es la estrategia del Gobierno para aprobar la reforma laboral y qué va a pasar con las licencias médicas
  • El canciller Pablo Quirno anunció una inversión de US$ 18.000 millones en minería de cobre
  • Diario Jornada se niega a dar derecho a réplica y deja en evidencias sus «operetas de pasquín»
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
martes, febrero 17
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Diario Jornada se niega a dar derecho a réplica y deja en evidencias sus «operetas de pasquín»

    16 febrero, 2026

    Voraz incendio en Trelew: dos casas destruidas en el sector Costanera

    16 febrero, 2026

    Trelew: Romeo explicó cómo se gestó el allanamiento a la pesquera y advirtió que violar la clausura es un delito penal

    16 febrero, 2026

    Trelew: operativo de tránsito por el Festival del Carnaval y el Canto el martes 17 de febrero

    15 febrero, 2026

    Playa Unión recibió a más de 70 deportistas en el Kite Tour Patagónico de Kitesurf 2026

    16 febrero, 2026

    Jornada gratuita de concientización por el Día de las Cardiopatías Congénitas en Rawson

    16 febrero, 2026

    Rawson: el langostino resiste los temporales y mantiene su calidad

    16 febrero, 2026

    Nacho Torres adjudicó la defensa costera de Playa Unión: una inversión de $5.560 millones para frenar al mar

    15 febrero, 2026

    Puerto Madryn logró tres primeros puestos en las finales de los Juegos Culturales Chubutenses

    17 febrero, 2026

    Cómo organiza Madryn el tránsito cuando la costa se llena y el boulevard Brown colapsa

    16 febrero, 2026

    Salud de Chubut y municipios del Valle refuerzan controles contra el Síndrome Urémico Hemolítico (SUH)

    16 febrero, 2026

    Gustavo Sastre, entre los cinco intendentes con mejor imagen del país, según una consultora nacional

    15 febrero, 2026

    Carlos Linares apuntó contra Horacio Marín por la crisis en Manantiales Behr: «Está jugando con el futuro de la provincia y sobre todo de Comodoro»

    16 febrero, 2026

    Entre testeos y preservativos gratuitos: así fue el “Picnic por el mismo amor” en la costanera de Comodoro

    16 febrero, 2026

    Alerta por el uso indebido de dispositivos láser contra aeronaves en Comodoro Rivadavia

    16 febrero, 2026

    La Fundación Sí inició su colecta de útiles escolares en Comodoro y Rada Tilly

    16 febrero, 2026

    El municipio de Esquel cerró los baños de Laguna La Zeta tras sufrir robos y actos de vandalismo extremo

    16 febrero, 2026

    Esquel vive el tercer día de la Expo Verano 2026 por su 120° aniversario

    15 febrero, 2026

    El Municipio de Esquel anunció que sorteará 120 lotes con servicios: quiénes podrán acceder

    14 febrero, 2026

    Esquel despide a los brigadistas de Buenos Aires: «Su labor fue clave para proteger a la comunidad»

    14 febrero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Puerto Madryn logró tres primeros puestos en las finales de los Juegos Culturales Chubutenses

    17 febrero, 2026

    Carlos Linares apuntó contra Horacio Marín por la crisis en Manantiales Behr: «Está jugando con el futuro de la provincia y sobre todo de Comodoro»

    16 febrero, 2026

    La ministra Alejandra Monteoliva analiza endurecer los controles en marchas tras los incidentes en el Congreso

    16 febrero, 2026

    Con satélites y drones: diseñaron un sistema que permite detectar incendios forestales en tiempo real

    16 febrero, 2026
  • Política

    Cuál es la estrategia del Gobierno para aprobar la reforma laboral y qué va a pasar con las licencias médicas

    16 febrero, 2026

    Diario Jornada se niega a dar derecho a réplica y deja en evidencias sus «operetas de pasquín»

    16 febrero, 2026

    Reforma laboral: el kirchnerismo advierte que si LLA cambia el artículo de las licencias médicas, el proyecto deberá regresar al Senado

    16 febrero, 2026

    Reforma laboral: el Gobierno quiere evitar cambios y apuesta a una ley complementaria o la reglamentación

    16 febrero, 2026

    La CGT ha confirmado el paro general contra la reforma laboral para el día que sea tratada en Diputados

    16 febrero, 2026
  • Policiales

    Inseguridad en Rawson: un jubilado descubrió a un ladrón en su casa y se trenzó en lucha

    16 febrero, 2026

    Un motociclista murió tras chocar contra un auto estacionado en Km.8 en Comodoro

    16 febrero, 2026

    La Fiscalía toma el control del caso de la mujer buzo desaparecida en el mar de Puerto Madryn

    16 febrero, 2026

    La Policía de Puerto Madryn realizó allanamientos simultáneos por amenazas armadas

    16 febrero, 2026

    Siniestro vial en Ruta 40: choque en cadena entre cuatro autos dejó 11 personas heridas

    16 febrero, 2026
  • Economía

    Impulsada por los aumentos de la carne, la inflación de alimentos se aceleró en la segunda semana de febrero

    16 febrero, 2026

    Enero en rojo para la carne vacuna: la faena cayó casi 12% y la producción retrocedió 10%

    16 febrero, 2026

    La duda de los ahorristas: comprar dólares baratos o apostar a las tasas altas en pesos

    16 febrero, 2026

    Cómo se ubica la Argentina en el ranking global de complejidad económica elaborado por la universidad de Harvard

    16 febrero, 2026

    El número de trabajadores cuentapropistas marcó un nuevo récord en 2025, según un estudio privado

    16 febrero, 2026
  • Nacionales

    La ministra Alejandra Monteoliva analiza endurecer los controles en marchas tras los incidentes en el Congreso

    16 febrero, 2026

    Con satélites y drones: diseñaron un sistema que permite detectar incendios forestales en tiempo real

    16 febrero, 2026

    El Ministerio de Defensa destacó que Argentina da “un paso firme hacia la modernización”

    16 febrero, 2026

    Conoce las nuevas carreras universitarias en Argentina para 2026

    16 febrero, 2026

    Más marcas chinas de autos eléctricos miran a Argentina para crecer en 2026

    16 febrero, 2026
  • Patagonia

    Desde el martes, interrupción total entre Olascoaga y Chubut

    16 febrero, 2026

    La Patagonia tiene el changuito más caro del país: en Santa Cruz y Chubut llenar la heladera ya supera los $900.000

    15 febrero, 2026

    Neuquén pone fecha a los aportes privados que quieren destrabar rutas en Vaca Muerta

    14 febrero, 2026

    Hito en Chubut: registran por primera vez la presencia de una ballena azul en el Parque Patagonia Azul

    13 febrero, 2026

    Vaca Muerta: Neuquén acuerda con petroleras el pago anticipado de rutas a cuenta de impuestos

    12 febrero, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Deportes»Comenzó con éxito el torneo Regional de los barrios de boxeo en Trelew

Comenzó con éxito el torneo Regional de los barrios de boxeo en Trelew

28 abril, 2018
Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Con un excelente marco de público dio comienzo el torneo Regional de los barrios de boxeo, en las instalaciones del gimnasio Municipal N°1 de Trelew. La próxima fecha está previsto que se realice el 12 de mayo, en la localidad de Dolavon.
El intendente Adrián Maderna presenció el festival desde el ring side junto a su esposa y varios funcionarios de su gabinete municipal, tales como Alejandro Vargas, Coordinador de Deportes, José Giménez, Secretario de Desarrollo Territorial, Héctor Castillo, Secretario de Desarrollo Social, entre otros.
Maximiliano Robledo se quedó con la victoria en la pelea central de la noche del festival de boxeo que sirvió para poner en marcha el torneo de los barrios. Tuvo que sufrir más de la cuenta para poder doblegar, en un fallo controversial, al madrynense Facundo Gords. Los jueces fallaron a favor del trelewense en decisión unánime.
El “Camino a la gloria” de los pugilistas de toda la zona valletana contará con diez fechas que irán recorriendo diferentes ciudades y barrios. Es bueno mencionar que el certamen del deporte de los puños alberga también a entidades representativas de las ciudades de Rawson, Madryn, Gaiman y Dolavon.
Son incluidas en competencia un total de diez categorías, tanto en Juveniles y Mayores, en las ramas Damas y Caballeros, lo que permite un despliegue muy importante de nuevos participantes, que procurarán el desarrollo futuro del semillero de la disciplina en la zona.
Es importante remarcar además, que gracias al cuerpo médico del Natatorio Municipal, todos los pugilistas que se suben al cuadrilátero, dotados de cabezales y guantes de diez y doce onzas, cuentan con los estudios médicos de rutina necesarios. Además, como gentileza del comité organizador, se entregan a cada pugilista y su entrenador, las licencias oficiales de la Federación Argentina de Boxeo (FAB).
Y se instauró como novedad en la premiación del torneo barrial de boxeo, que los ganadores se hagan acreedores a valiosos elementos de boxeo, tales como cabezales, guantes, protectores, muchas veces, inaccesibles para los protagonistas por sus elevados costos.
Y en beneficio de las escuelas de boxeo, todo los que se recaude en concepto Buffet en cada una de las veladas, será destinado a las escuelas organizadoras. En este caso, el beneficiario fue la Escuela de Boxeo “Felix Chiquichano”, que funciona en el gimnasio Municipal N°1.
La pelea central
En el primer asalto Gords tomó la iniciativa y el centro del cuadrilátero, logrando dejar sin respuestas claras al representante del barrio Progreso. En base a un interesante jabeo de izquierda y buenas combinaciones después hizo lo suficiente como para llevarse la primera vuelta.
En el segundo segmento, a pesar de Gords mantener esa propuesta, fue Maximiliano Robledo quien cerró la vuelta inclinando la balanza a su favor, al encontrar una certera derecha que obligó al portuario a buscar el clinch y mirar aturdido al rincón.
El asalto final fue a pura emoción. Gords propuso una andanada de golpes que preocuparon al rincón de Robledo. Sin embargo, a pesar de no aprovechar los movimientos de cintura para eludir a su oponente por los rincones, o proponer un clinch a tiempo, logró emparejar las acciones, que determinaron un fallo a su favor por parte de los jurados de la noche.
Además, en las peleas preliminares se observaron buenos combates. El “Verdugo” Eduardo Sepúlveda del barrio San Ramón de Rawson le ganó claramente a Emanuel Tosso del barrio INTA. Y la definición fue tan contundente que el réferi debió suspender el combate.
En tanto, Alejandro Chacón del barrio Moreira le ganó por puntos en fallo dividido de los jurados a Cristian Pirola del barrio 3 de Abril de Rawson, en una decisión controvertida de los colegiados.
Finalmente, Juan Huenchullán representando al barrio INTA se impuso por puntos en fallo unánime a Jorge Ñanco del barrio Tiro Federal.

Resultados
Mayores Varones (0-3 peleas) – Hasta 56 kilos
Brian Paul Menéndez (Oeste) GPFU a Manuel López (Norte)
Mujeres Mayores (0-3 peleas) – Hasta 51kilos
Daysi Painequeo (Corradi) GPFD a Katheryn Steimbach (Centro)
Varones Juveniles (4-10 peleas) – Hasta 60 kilos
Rodrigo Lastoria (Don Bosco) GPFD a Enzo Soto (B° 290)
Varones Juveniles (4-10 peleas) – Hasta 64 kilos
Guido Véliz (Impacto PM) GPFD a Alejandro Mesa (Pujol 1)
Varones Juveniles (+10 peleas) – Hasta 56 kilos
Gastón Reyes (Amaya) GPFD a Pablo Tracamilla (Tiro Federal)
Mujeres Juveniles (+10 peleas) – Hasta 51 kilos
Dafne Alahi Pintos (San Miguel) GPFD a Fernanda Severo (Vepam)
Varones Juveniles (0-3 peleas) – Hasta 69 kilos
Adrián Burgos (P. Madryn) GRSC a Erik Maldonado (3 de Abril)
Varones Mayores (+10 peleas) – Hasta 56 kilos
Juan Huenchullán (INTA) GPFU a Jorge Ñanco (Tiro Federal)
Alejandro Chacón (Moreira) GPFD a Cristian Pirola (3 de Abril)
Eduardo Sepúlveda (San Ramón) GRSC a Emanuel Tosso (INTA)
Varones Mayores (+10 peleas) – Hasta 60 kilos
Maximiliano Robledo GPFU a Facundo Gords (P. Madryn)
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior El Ministerio de la Producción invita a participarde un nuevo Ciclo de debate junto a Angus Deaton
Siguiente Post Chubut participó de Encuentro Nacional de Prevención de Enfermedades No Transmisibles

Noticias relacionadas

Diario Jornada se niega a dar derecho a réplica y deja en evidencias sus «operetas de pasquín»

16 febrero, 2026

​¿Llega al clásico? Alarma en Boca por la lesión de Leandro Paredes

16 febrero, 2026

Voraz incendio en Trelew: dos casas destruidas en el sector Costanera

16 febrero, 2026

Úbeda tras el empate de Boca: «Nuestra obligación siempre es ganar»

16 febrero, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.