Sin categoría

El Ministerio de la Producción invita a participarde un nuevo Ciclo de debate junto a Angus Deaton

El Ministerio de la Producción del Chubut, que conduce Hernán Alonso, hace extensiva a toda la ciudadanía en general, la invitación a participar de un nuevo ciclo de debate y reflexión para el abordaje de los principales dilemas del mundo contemporáneo, organizado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Centro Cultural provincial de Santa Fe.
El ciclo dará inicio el próximo jueves 3 de mayo a las 18:45, bajo el título «Salud, riqueza y desigualdad: Políticas para salir de la pobreza», cuyo disertante será el Premio Nobel de Economía, Angus Deaton.
La charla brindada por el destacado profesor de la Universidad de Princeton que revolucionó la forma que tenemos de entender la pobreza, la renta y la distribución, será retransmitida en vivo desde todos los centros CFI del país.
Así, en nuestra Provincia el debate tendrá lugar en el Centro CFI ubicado en 28 de Julio N° 491, esquina A.P. Bell de la ciudad de Trelew.
Por otro lado, es importante destacar que la moderación del ciclo, que es completamente gratuito, estará a cargo del reconocido periodista y economista Marcelo Zlotogwiazda.
Para mayor información y para realizar las inscripciones, los interesados deberán comunicarse vía mail al ccfi-chubut@cfired.org.ar o telefónicamente al (0280) 442-8999.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.