Rawson

Comienza la jornada de Intervención Artística para jóvenes impulsada por el Servicio de Protección de Derechos de Rawson

La Municipalidad de Rawson, a través del Servicio de Protección de Derechos, dará inicio este miércoles a las jornadas de Intervención Artística para jóvenes y adolescentes que se desarrollará, de 15.00 a 18.00, en el frente de las oficinas del Servicio ubicadas en la calle Alejandro Maíz 264.
En ese marco, la directora del Servicio de Protección de Derechos, Paula Saavedra, indicó que “invitamos a toda la comunidad a participar de esta jornada que organizamos con los adolescentes, con el objetivo de generar algunas acciones desde el Servicio que sirvan para embellecer el edificio y reforzar ese sentido de pertenencia tan importante que tienen los chicos”.
Saavedra precisó además que “el mural que comenzaremos este miércoles, y que durará hasta el viernes, va a estar coordinado por artistas locales que acompañarán el proceso y guiarán a los chicos en las cuestiones técnicas del dibujo, concretamente vamos a pintar toda la fachada del edificio del Servicio”.
La funcionaria municipal precisó que la idea de realizar un mural surgió luego de observar el significado que tiene para los adolescentes el importante acompañamiento que se realiza desde el Servicio de Protección de Derechos.
“En ese contexto surge esta acción de realizar un mural colectivo y demás tareas para aprovechar y poner más lindas las oficinas del Servicio, tanto por fuera como por dentro, y utilizar toda esta fuerza y ganas que tienen los chicos”, concluyó Saavedra.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.