Comodoro Rivadavia

Comodoro: El Municipio demoró un camión que trasladaba sustancias peligrosas sin documentación

El subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle, informó que en el Módulo Norte se demoró un vehículo de flota pesada sin identificación, y que trasladaba sustancias peligrosas, carente de la documentacón correspondiente. “El rodado no cumplimentó la normativa vigente y fue demorado preventivamente”, subrayó el funcionario.

El procedimiento se realizó este miércoles en horas del mediodía, en el Módulo Norte de acceso a la ciudad, con intervención de personal Municipal a través de la Secretaría de Seguridad, de la Dirección de Transporte, y Gendarmería.

Al respecto, Quisle afirmó que “fue una intervención de rutina cuando en principio Gendarmería informó que un vehículo que transportaba sustancias peligrosas, no tenía las identificaciones de rigor, ni la documentación que corresponde en estos casos”.

“Además de esto, tampoco habían anoticiado a Defensa Civil para que haga el acompañamiento correspondiente cuando vehículos con estas cargas deben cruzar por el ejido urbano de la ciudad. Por ende, el camión fue demorado y se dio intervención a personal de la Dirección de Transporte”, explicó.

Asimismo, el subsecretario sostuvo que “el camión no poseía identificación, tampoco su destino final, ni el de la carga. Por ende fue incautado preventivamente, se labró el acta de infracción, y el paso siguiente fue dar intervención al Tribunal de Faltas, que dispondrá sobre el vehículo”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.