Cordillera

El 7 de Octubre se realizará el Tetratlón 2018 del Club Andino Esquel

Se llevó a cabo el lunes en las instalaciones de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel una reunión en el marco de una nueva edición del Tetratlon “Douglas Berwyn”, que organiza el Club Andino Esquel. La tradicional competencia se realizará el próximo 7 de Octubre.
Hernán Maciel, quien este año será el Director de la Prueba, encabezó la reunión que contó también con la presencia del Secretario Municipal de Deportes y Recreación, Juan Carlos Tardón; la Subsecretaria de Gobierno, Evelin Austin; el Secretario de Producción y Empleo, Luciano Di Paolo; la Directora General de Cultura y Educación, Celia Yonamine, como así también de representantes de otras áreas de la Municipalidad de Esquel.
La fecha de realización del Tetratlon será el domingo 7 de octubre con largada en el Centro de Actividades de Montaña “La Hoya” y finalización en Laguna “La Zeta”.
En el encuentro se trataron temas vinculados a la organización y se comenzó a coordinar los diferentes roles en que participará la Municipalidad de Esquel en la realización del Tetratlon 2018.
Cabe recordar que esta histórica prueba comenzó a realizarse en el año 1986 en adhesión a la Fiesta Nacional del Esquí
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.