Comodoro Rivadavia

Este lunes comienzan las obras de asfalto en Juan XXIII y Pueyrredón de Comodoro

Así lo confirmó el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, quien además agregó que ya comenzó el proceso licitatorio por el segundo tramo de pavimentación por un total de 47 nuevas cuadras. Al respecto, expresó que “finalmente, y tras la espera, los vecinos del barrio Juan XXIII y Pueyrredón, verán a partir de este lunes las máquinas trabajando en todo ese sector. Estamos convencidos del trabajo que hacemos por nuestra gente, y aunque sea tarde, vamos a continuar luchando para que todas las obras lleguen en beneficio de todos”.
Se trata de la primera etapa que contempla 14 cuadras de asfalto que fueron debidamente licitadas y que se realizarán con presupuesto nacional, en respuesta a unos de los barrios más afectados de la ciudad tras el temporal del año pasado.
En ese tenor, el intendente explicó que “para llevar a cabo obras en la ciudad, hay que realizar proyectos técnicos exhaustivos, y por esa razón, muchas veces, tienen un tiempo de atraso, aunque finalmente llegan a su concreción. Por eso, tras la puesta en marcha de esta primera etapa, vamos a comenzar el proceso licitatorio por el segundo tramo que abarcará 47 cuadras más”.
“Les pedimos a los vecinos que sean pacientes porque las obras llegan y este lunes estarán en el barrio Juan XXIII y Pueyrredón, además del trabajo en veredas que estamos desarrollando en toda la zona. Así que día a día vamos respondiendo a nuestra gente con las necesidades más urgentes”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.