Rawson

Finalizaron las jornadas de Intervención Artística impulsadas por el Servicio de Protección de Derechos de Rawson

El Servicio de Protección de Derechos culminó las jornadas de Intervención Artística donde durante 3 días pintaron un mural al que denominaron “La Familia” en el frente del edificio, ubicado en Alejandro Maíz 264.
La directora del Servicio de Protección de Derechos, Paula Saavedra, indicó que “fueron tres días muy intensos porque mientras los chicos realizaban las pintadas nosotros seguimos con nuestro trabajo cotidiano. La actividad estuvo muy buena, el mural quedó hermoso y fue llevada a cabo por los chicos orientados por Nadia Pissano. Además, durante el cierre, tuvimos el acompañamiento de bandas locales, funcionarios del municipio y público en general que se acercó para disfrutar con nosotros”.
“El lugar realmente quedó bellísimo, estamos muy felices porque era lo que buscábamos, cambiarle un poco la cara y la fachada al edificio del Servicio de Protección de Derechos a través del arte que une y hace que podamos apropiarnos y afianzar aún más nuestro sentido de pertenencia a este lugar”, remarcó la funcionaria municipal.
En tal sentido, Saavedra agradeció la ayuda que recibieron para la concreción de la actividad: “Agradecemos a todas las áreas del municipio por el apoyo que recibimos a lo largo de la jornada, sea con elementos, insumos, logística o mano de obra, realmente nos han ayudado mucho y estamos muy contentos porque salió todo muy bien”, precisó.
“Además- continuó Saavedra- también fue muy especial para nosotros porque le hicimos la despedida a las chicos de España que estuvieron trabajando con nosotros durante un mes, ellos llegaron de intercambio a través de la universidad y la verdad que nos hay acompañado mucho, ellos estuvieron en todo el proceso y los despedimos con mucha nostalgia”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.