Causas Embrujo y Revelación

Galimberti sobre «El Embrujo»: «Esto es entrar a la cueva de Alí Babá o destapar la Caja de Pandora»

“No es un caso único, sino una multitud de casos” afirmó el Dr. Pérez Galimberti
En diálogo con el programa radial Actualidad 2.0 el Dr. Pérez Galimberti de la ONG Iniciativa Ciudadana, se presentaron como querellantes en la causa denominada “Embrujo” que busca desentramar la red de corrupción que se tejió durante el más feroz temporal que sufrió Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.
Pérez Galimberti desde “Iniciativa Ciudadana” busca que el Estado recupere los bienes y el dinero que se desvió. Por motivo del temporal que arrasó con Comodoro y Rada Tilly, el gobernador Das Neves creó un fondo especial, donde con dos decretos de 10 millones de pesos, más fondos extraordinarios que aportó nación por otros 26 millones de pesos. Ahora la justicia busca determinar el recorrido de ese dinero y a dónde fue a parar.
     “No es un caso son una multitud de casos” describió el Dr. querellante en la causa.
“no son actos que se repiten en espejo, hay que separarlo por cada modus operandi que tiene diferentes partícipes y diferentes modos de concretarse” reconoció el Dr. Pérez Galimberti.
“La documentación que se encontró es una Caja de Pandora, nadie imaginó que iba a haber tanto detalle, tanta documentación referida a tantas conductas ilícitas. Esto es entrar a la cueva de Alí Babá o destapar la Caja de Pandora, entonces poner orden en esto va a llevar tiempo. No es posible hacer esto a los apurones” puntualizó Pérez Galimberti.

Fuente Rada Tilly Noticias.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.