Sin categoría

Sastre: «Esto también es asegurar el futuro de los jóvenes»

Más de 500 chicos juegan en sus inferiores, y a ellos se le suman las divisiones mayores. Fue creciendo de a poco, primero con la construcción de la sede social, luego con la colocación del césped sintético, más tarde llegaron las tribunas, el cerco perimetral hecho con paredones.
Ahora llegó el turno de los títulos de propiedad. Dos de ellos muy avanzados, y el restante entregado ayer por el Intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre.
“Para nosotros es un día de mucha satisfacción. Esto también forma parte de la formación de los chicos dentro de una institución, porque el club tiene la seguridad después de tantos años de que lo que se construyó, edificó o se levantó con tanto esfuerzo, le pertenece definitivamente al igual que las tierras donde están las obras”, dijo Sastre.
Miguel Gómez y Luis Díaz, máximos referentes de la comisión, recibieron los papeles de manos del Intendente. Y todo fue alegría.
“Tuvieron que pasar 26 años de trámites, y varios intendentes, para poder llegar a este punto. Estamos muy agradecidos y podemos confirmar que las tierras del cruce de Albarracín y Misiones, donde se encuentra la sede, pertenecen al club. Y no solo eso, sino que además están muy avanzados los trámites por los títulos de propiedad de la cancha que utilizan los más chicos en calle Gales, y de la cancha principal de AFO ubicada en Buenos Aires y Alem. Tenemos una felicidad enorme”, dijo Gómez.
A su vez, Díaz admitió que “tuvimos que esperar el momento de encontrar un Intendente que tenga la decisión política de hacerlo, de pensar en el club y en los chicos que asisten acá, en el trabajo que se hace, en el compromiso que uno le mete. Y también está su compromiso, porque Ricardo sabe lo que es conducir los destinos de un club, y sabe que si en el camino te cruzás con gente que tiene la voluntad de ayudar, todo es más fácil. Pasaron muchos años, pero estamos muy agradecidos al Intendente por todo lo hecho, y lo que siguen haciendo”.
Hoy las tierras de la sede pertenecen a AFO, y Sastre confirmó que también se avanza rápidamente en los títulos de las otras propiedades. “El club debe tener la tranquilidad de que lo que ha hecho en el tiempo, le pertenece”, dijo el Intendente, que fue acompañado por el Secretario de Gobierno, Dardo Petroli; y el Subsecretario de Deportes, Diego González; entre otros funcionarios.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.