Sin categoría

Trelew festeja el Día Internacional de la Danza

En conmemoración del Día Internacional de la Danza, y con la organización de la Municipalidad de Trelew, se concretará este viernes 27 de abril un evento especial de acceso libre y gratuito que incluirá diversas representaciones artísticas. 
Diferentes disciplinas de los Talleres Culturales Municipales e integrantes de agrupaciones vinculadas a la danza ocuparán los espacios del Centro Cultural Municipal desplegando sus expresiones e invitando de esta manera a los vecinos a ser parte de un interesante recorrido. El evento comenzará a las 18 horas. Todo culminará a las 20 con un espectáculo al aire libre sobre la avenida 9 de Julio, frente al Centro Cultural.
Propuesta diferente
La profesora de los Talleres Municipales de Tango y Folklore, Marita Aguilera, manifestó que con la Coordinación de Acción Cultural y Política Integradora “nos propusimos hacer algo totalmente diferente, nada estructurado, habría stand en los que se representarán una gran variedad de danzas, hay varios ritmos, como folklore, danzas clásicas, tango, árabe, danzas afro contemporáneas, y más allá de los talleres la invitación se hizo a entidades y agrupaciones y obtuvimos muy buena respuesta”.
Cierre final
Aguilera informó que “por el espacio habrá una o dos parejas que ocuparán los stand para mostrarle al público sus representaciones. Será como un paseo, donde podrán recorrer todo el Centro Cultural. Habrá llamadores de cada disciplina, para que la gente disfrute de todo lo que se va a ofrecer”. Aguilera manifestó también “está previsto que el cierre se haga en la calle, con un vals. Será una propuesta diferente, donde nadie va a estar condicionado a nada”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.