Sin categoría

Vialidad Provincial continúa con un trabajo interinstitucional para el abordaje de adicciones en el ámbito laboral

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), a cargo de Nicolás Cittadini, continúa con un importante trabajo interinstitucional junto al Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS) y el Ministerio de Salud, con el objetivo de abordar las adicciones en el ámbito laboral.
Esta iniciativa comenzó a principios del año pasado, a partir de un acuerdo logrado en paritarias con el Sindicato de Trabajadores Viales del Chubut (SI.TRA.VI.CH) en función de la presencia de la problemática en el organismo vial. 
En la primera reunión de este año, se diagramó el cronograma de acciones para llevar adelante durante el primer semestre. Además, se inició la elaboración de un protocolo de intervención interna teniendo en cuenta particularidades de la temática.
Además, se diagramaron pautas para un futuro relevamiento de datos en todas las direcciones, jefaturas y delegaciones que posee la Administración de Vialidad Provincial.
Del encuentro participaron José Luis Pérez de Pedro en representación del ISSyS, Cora Cecilia Luguercho de la Dirección provincial de Salud Mental Comunitaria, Nora Soria, Valeria Nazar y Virginia Conci de la Dirección Provincial de Prevención y Asistencia a las Adicciones y en representación del organismo vial, Romina Agüero y Leonardo Saade.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.