Política

¿A Máximo Pérez Catán lo operó el Clan Di Perna o está haciendo todo lo posible para perder?

Días atrás se realizó un encuentro en Lago Puelo con la finalidad de tejer candidaturas para presidir el partido Chubut Somos Todos. Varios de los funcionarios provinciales que asistieron habrían pedido viáticos para trasladarse a la ciudad cordillerana. Entre ellos, el titular del IAC, Máximo Pérez Catán; el subsecretario de Desarrollo Humano y Familia, Daniel Real; y el funcionario del IPV, Jorge Etchepareborda.

Desde el Clan Di Perna no solo están nerviosos por la causa «El Embrujo» sino también porque van a perder la herencia que era el «ChuSoTo», de está manera comenzaron las operaciones cruzadas.

Chubut Somos Todos se ha convertido en un partido que para lo único que servirá es para que el Clan Di Perna tenga la herramienta electoral para buscar fueros.

Lo cierto es que Máximo deberá cuidarse, no es de un político muy inteligente hacer política con viáticos pagos por el Gobierno Provincial, deberá pedir perdón como dice él y alejarse de las prácticas del «Dasnevismo» si pretende que lo poco que le queda al ChuSoTo se pueda encolumnar detrás de él o de lo contrario parece que está jugando a perdedor.

Lo que extraño es que en la cumbre en Lago Puelo pidieron separar del ChuSoTo a todos los involucrados en hechos de corrupción pero en la foto aparece Puratich, Daniel Real, Amhed, Adrían Pizzi, Bortagaray y varios más que figuran en la lista de sobresueldos de Diego Correa.

La corrupción del ChuSoTo no deja de sorprender habría que buscar la manera de dar extinción a un partido político tan corrupto y que tanto daño le ha causado a Chubut.

¿Ud. que piensa deberían devolver el dinero de los viáticos que utilizaron para hacer política partidaria?

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.