Cordillera

Abrió la inscripción al Plan Calor en Trevelin

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Trevelin comunica que se encuentra abierta la inscripción para el “Plan Calor 2018”. Esta se extenderá hasta el 22 de junio.
La responsable del área, Gloria Alarcón, informó que los interesados deberán presentar la documentación del grupo familiar, comprobante de ingresos y completar una encuesta socio-económica que le realizarán al momento de la inscripción.
Aclaró que “en el caso de los parajes es diferenciado porque como no hay gas en Lago Rosario, Sierra Colorada y Los Cipreses no le pedimos la encuesta pero si a los vecinos de Trevelin y Aldea Escolar”.
La funcionaria recordó que se trata de “un plan provincial que está destinado a las familias más vulnerables y es muy importante para ellos por el alto costo de la leña y las bajas temperaturas que tenemos en la temporada invernal”.
Por último, señaló que además de la partida económica que envía el Gobierno Provincial para la compra de leña, la Municipalidad también destina un fondo para poder asistir a la mayor cantidad de vecinos que necesitan este beneficio. 
Los interesados deben presentarse de lunes a viernes de 7 a 13 hs en la oficina de la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en el segundo piso del Centro Cívico. En el caso de Aldea Escolar, pueden acercarse al Centro Comunitario de 9 a 12 hs. 
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.