Nacionales

Aerolíneas Argentinas anunció 20% de descuento para la ruta Trelew – Buenos Aires

Aerolíneas Argentinas salió a ofrecer un 40% de descuento para volar durante el mes de junio partiendo desde Tucumán y Salta hacia Buenos Aires. La oferta se hace extensiva también partiendo desde Jujuy y Trelew con un 20% de descuento. 
La promoción se encuentra vigente desde el 28 de mayo y cuenta con la posibilidad de realizar el pago hasta en 12 cuotas sin intereses con más de 30 entidades bancarias. 
Aerolíneas Argentinas cuenta con 46 frecuencias semanales desde Salta, 23 frecuencias desde Jujuy, 41 frecuencias desde Tucumán y 21 frecuencias desde Trelew. 
“Queremos que más gente viaje en avión, por eso estas promociones que al igual que otras que hemos lanzado, tienen por objetivo hacer de Aerolíneas Argentinas una línea aérea cada vez más accesible”, expresó Mario Dell’Acqua, Presidente del Grupo Aerolíneas. 
Estas promociones forman parte de la política comercial de la compañía la cual tiene por objetivo potenciar la conectividad del país y ofrecer tarifas accesibles para todo el público. A este respecto, cabe destacar que en los últimos dos años, la tarifa promedio bajó un 20%. Lo que vuelve al transporte aéreo aún más competitivo en comparación con otros medios de transporte. 
Los tickets, pueden adquirirse desde la página web de la compañía o bien ingresando al siguiente link: http://www.aerolineas.com.ar/es-AR/promo/ahbue
puntobiz.com.ar
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.