Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Caputo reclama apoyo empresario por la poda en aportes patronales
  • Gira presidencial: Milei viaja a EE. UU. y Chile con agenda renovada
  • Trelew: Romeo explicó cómo se gestó el allanamiento a la pesquera y advirtió que violar la clausura es un delito penal
  • Rosario Central 2 – Barracas 0: goles de Copetti y Di María para meterse en la pelea del Torneo Apertura
  • Cuenta DNI: cómo ahorrar hasta $80.000 en supermercados este febrero
  • Reforma laboral: el Gobierno da marcha atrás y mantendrá el sueldo completo en licencias por enfermedades graves
  • Causa ANDIS: la Justicia peritará servidores y celulares de Suizo Argentina por licitaciones de $30.000 millones
  • Dólar hoy: así cotiza la divisa en este lunes de feriado
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
lunes, febrero 16
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Trelew: Romeo explicó cómo se gestó el allanamiento a la pesquera y advirtió que violar la clausura es un delito penal

    16 febrero, 2026

    Trelew: operativo de tránsito por el Festival del Carnaval y el Canto el martes 17 de febrero

    15 febrero, 2026

    Los controles de tránsito en Trelew arrojaron un saldo de 600 infracciones en enero

    14 febrero, 2026

    De Trelew al Monumental: el músico chubutense Ramma brilló en la apertura de Bad Bunny en River

    14 febrero, 2026

    Nacho Torres adjudicó la defensa costera de Playa Unión: una inversión de $5.560 millones para frenar al mar

    15 febrero, 2026

    Rawson vive hoy el gran cierre de la 7° Fiesta Provincial del Río en El Elsa

    15 febrero, 2026

    Historias en primera persona abren en Rawson una charla clave sobre Asperger

    14 febrero, 2026

    Rawson pone a punto sus jardines municipales: mantenimiento integral en escuelas de Río Chubut y Luis Vernet

    14 febrero, 2026

    Gustavo Sastre, entre los cinco intendentes con mejor imagen del país, según una consultora nacional

    15 febrero, 2026

    ​​​​​​​Sastre recibió al ministro de Turismo de Chubut

    14 febrero, 2026

    Pablo Tedesco asumirá en Turismo de Puerto Madryn

    13 febrero, 2026

    Madryn: Todo listo para el 2° Torneo de Maxi Básquet

    13 febrero, 2026

    El Municipio acompañó el aniversario del barrio Presidente Ortiz y destacó su potencial de crecimiento

    15 febrero, 2026

    Cómo serían las casas para los vecinos damnificados por el derrumbe del Cerro Hermitte en Comodoro

    14 febrero, 2026

    Lanzaron una colecta de ropa y útiles para los chicos damnificados por el derrumbe del cerro Hermitte: cómo colaborar

    14 febrero, 2026

    Comodoro Rivadavia celebra los Carnavales Murgueros 2026 este 16 y 17 de febrero

    14 febrero, 2026

    Esquel vive el tercer día de la Expo Verano 2026 por su 120° aniversario

    15 febrero, 2026

    El Municipio de Esquel anunció que sorteará 120 lotes con servicios: quiénes podrán acceder

    14 febrero, 2026

    Esquel despide a los brigadistas de Buenos Aires: «Su labor fue clave para proteger a la comunidad»

    14 febrero, 2026

    Ranking del SMN: Madryn y Esquel registraron temperaturas bajo cero de sensación térmica este viernes

    13 febrero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Caputo reclama apoyo empresario por la poda en aportes patronales

    16 febrero, 2026

    Gira presidencial: Milei viaja a EE. UU. y Chile con agenda renovada

    16 febrero, 2026

    Trelew: Romeo explicó cómo se gestó el allanamiento a la pesquera y advirtió que violar la clausura es un delito penal

    16 febrero, 2026

    Rosario Central 2 – Barracas 0: goles de Copetti y Di María para meterse en la pelea del Torneo Apertura

    16 febrero, 2026
  • Política

    Gira presidencial: Milei viaja a EE. UU. y Chile con agenda renovada

    16 febrero, 2026

    Reforma laboral: el Gobierno da marcha atrás y mantendrá el sueldo completo en licencias por enfermedades graves

    16 febrero, 2026

    Ni espías ni instrucciones secretas: la verdad sobre los Ray-Ban inteligentes de Patricia Bullrich en el Senado

    15 febrero, 2026

    Villarruel se robó la fiesta en la Chaya: bailó con harina, saludó a Quintela y la TV Pública la ignoró

    15 febrero, 2026

    Mariano Recalde cruzó la reforma laboral: «Es volver atrás para facilitar los despidos»

    15 febrero, 2026
  • Policiales

    Siniestro vial en Ruta 40: choque en cadena entre cuatro autos dejó 11 personas heridas

    16 febrero, 2026

    Allanamiento y clausura en Roca al 2750: desarticulan una pesquera clandestina que operaba tras denuncias vecinales

    15 febrero, 2026

    Le robaron el auto y apareció horas después con la cubierta reventada y la luneta rota

    15 febrero, 2026

    Crimen en las 1008 Viviendas: la investigación avanza sobre una pista firme para identificar al asesino

    15 febrero, 2026

    Crimen en Esquel: lo mató de un golpe en la cabeza con una salamandra tras una discusión

    15 febrero, 2026
  • Economía

    Caputo reclama apoyo empresario por la poda en aportes patronales

    16 febrero, 2026

    Cuenta DNI: cómo ahorrar hasta $80.000 en supermercados este febrero

    16 febrero, 2026

    Dólar hoy: así cotiza la divisa en este lunes de feriado

    16 febrero, 2026

    ARCA: El nuevo plan para bloquear cuentas y billeteras virtuales

    16 febrero, 2026

    El consumo de carne cayó al nivel más bajo en 20 años: los argentinos ya comen menos de 48 kilos anuales

    15 febrero, 2026
  • Nacionales

    Cómo es el nuevo control migratorio entre Argentina y Paraguay

    14 febrero, 2026

    El Gobierno apeló el fallo que le devolvía la pensión de Néstor Kirchner a Cristina Kirchner

    13 febrero, 2026

    Duro fallo de Casación: la ex presidenta seguirá bajo vigilancia electrónica y con régimen restringido

    13 febrero, 2026

    El asado aumentó hasta un 15% en un mes: guía de precios y dónde encontrar las mejores ofertas

    13 febrero, 2026

    Alerta de ANMAT: prohibieron el detergente «Tide» en todo el país por irregularidades sanitarias

    13 febrero, 2026
  • Patagonia

    La Patagonia tiene el changuito más caro del país: en Santa Cruz y Chubut llenar la heladera ya supera los $900.000

    15 febrero, 2026

    Neuquén pone fecha a los aportes privados que quieren destrabar rutas en Vaca Muerta

    14 febrero, 2026

    Hito en Chubut: registran por primera vez la presencia de una ballena azul en el Parque Patagonia Azul

    13 febrero, 2026

    Vaca Muerta: Neuquén acuerda con petroleras el pago anticipado de rutas a cuenta de impuestos

    12 febrero, 2026

    Hallazgo histórico en Neuquén: descubren restos de un dinosaurio acorazado de 120 millones de años

    12 febrero, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Deportes»Boca se juega una final en Barranquilla ante el Junior de «Teo» Gutiérrez

Boca se juega una final en Barranquilla ante el Junior de «Teo» Gutiérrez

2 mayo, 2018
Facebook Twitter Telegram WhatsApp
El equipo «Xeneize» se jugará su destino en la Libertadores, torneo que ganó seis veces, desde las 19.15 en el estadio Metropolitano de Barranquilla, con el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano y televisación de la señal de cable Fox Sports.
A los boquenses podrían servirle un empate, pero si pierden que quedarán eliminados de la Libertadores en fase de grupos, algo que no les sucede desde hace 24 años.
El partido corresponde al grupo H, que lidera Palmeiras de Brasil con 10 puntos y clasificado a los octavos de final, seguido por Junior (6), Boca (5) y Alianza Lima de Perú (1).
El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto comenzó su campaña con un empate sin goles en Perú, luego le ganó de local a Junior y salió mal parado en los cruces con Palmeiras, puesto que si bien empató en Brasil (1-1), la derrota de la semana pasada en ‘La Bombonera’ por 2-0 lo complicó al punto de que jugará en Barranquilla con la presión de evitar la eliminación.
Boca, líder de la Superliga, pagó caro la serie de lesiones que sufrió el plantel, desde Fernando Gago y Darío Benedetto el año pasado, hasta las más recientes de Carlos Tevez, Edwin Cardona, Paolo Goltz y Wilmar Barrios, o algunas esporádicas molestias musculares que dejaron afuera al rosarino Pablo Pérez.
Esas ausencias, sumadas a un par de actuaciones en falso del arquero Agustín Rossi, conspiraron contra el equipo ya que bajó el rendimiento en la Superliga y quedó al borde de la eliminación en fase de grupos de la Libertadores.
Si Boca no suma tres puntos en Barranquilla, ya no dependerá de sus propios resultados para seguir adelante en el torneo que desvela al club y a los hinchas.
De manera que el mellizo Guillermo no se guardará nada y pondrá lo mejor disponible, beneficiado porque no jugó el domingo último ante Gimnasia en La Plata por la Superliga, debido a la lluvia que motivó la suspensión de varios partidos de distintas categorías, eso le evitó un desgaste físico mayor a varios jugadores que están al límite.
Así, con el regreso de Barrios a la mediacancha para juntarse con el uruguayo Nahitan Nández y el capitán Pablo Pérez, más Tevez para la creación, Boca tendrá a su mediocampo ideal.
En la ofensiva estará el cordobés Cristian Pavón, su jugador más desequilibrante, y un nueve de área como Ramón «Wanchope» Abila, mientras que el colombiano Edwin Cardona, recién repuesto de su segundo desgarro consecutivo, ocupará un lugar en el banco de suplentes.
Entre los suplentes, estará además el cordobés Emanuel «Bebelo» Reynoso, uno de los jugadores de mejor rendimiento en el último mes que reclama titularidad y aporta al equipo su precisión y desequilibrio cada vez que juega.
Enfrente estará Junior, entusiasmado por la gran chance de eliminar a Boca y apoyado en un equipo sólido y también en el clima cálido y húmedo que habrá a las 17.30 de Colombia (dos horas de diferencia con la Argentina) y con el estadio transformado en una caldera.
El equipo colombiano tiene como puntos altos a los delanteros «Teo» Gutiérrez, ex Racing, River y Rosario Central, y a Yimmi Chará, además de una defensa confiable, encabezada por el arquero uruguayo Sebastián Viera.
El entrenador de Junior, el uruguayo Julio Comesaña, irá en busca de un triunfo que le permita dejar afuera a un candidato al título como Boca, que intentará evitar esa situación.
– Probables formaciones –
Junior de Barranquilla: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Germán Gutiérrez, Jorge Arias y Jonathan Avila; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Luis Fernando Díaz y Luis Carlos Ruiz; Sebastián Hernández o Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará. DT: 
Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Ramón Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Arbitro: Roddy Zambrano, de Ecuador, asistido por sus compatriotas Christian Lezcano y Luis Vera.
Cancha: Metropolitano Roberto Meléndez, de Junior.
Hora de inicio: 19.15.
TV: Fox Sports.
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Maderna destacó el trabajo de la Comisaría de la Mujer
Siguiente Post Macri recibe a Albert Rivera, líder del partido político español Ciudadanos

Noticias relacionadas

Rosario Central 2 – Barracas 0: goles de Copetti y Di María para meterse en la pelea del Torneo Apertura

16 febrero, 2026

Clásico en blanco: Gimnasia y Estudiantes empataron en un Bosque cerrado y sin goles

16 febrero, 2026

Debut con derrota: Deportivo Madryn no pudo ante Colón en el inicio de la Primera Nacional

15 febrero, 2026

La preocupante sequía de River: el último gol de un delantero fue de Borja, que ya no está

15 febrero, 2026
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/11/banco-chubut.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.