Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • El intendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, explicó que no se tomarán «atajos» en las obras de remediación del Cerro Hermitte
  • STJ de Chubut confirmó la condena de 14 años de prisión para un pastor evangélico por abusar de una menor de su iglesia
  • Matías Taccetta denunció penalmente el bloqueo del Área Operativa de Esquel: «No negociamos con gente que está fuera de la ley»
  • Capacitación laboral: los Centros de Formación Profesional inician charlas e inscripciones en Chubut
  • Puerto Madryn realizará campañas de vacunación antirrábica y castración gratuita este 28 de febrero
  • Puerto Madryn presenta «El Gran Hotel de las Estrellas», la obra de teatro inclusivo que estrena el 25 de febrero en el Teatro del Muelle
  • “Hacer Patria es darle futuro a nuestros hijos en sus pueblos”: el mensaje de Nacho Torres al iniciar las clases
  • Chubut busca transparentar la pesca: el Gobierno envió la reforma que impone la «Ficha Limpia» para permisos
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
lunes, febrero 23
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    “La intención es seguir gobernando”: Merino condiciona su candidatura al apoyo partidario

    23 febrero, 2026

    ¡Histórico! La trelewense púgil, noqueó y es campeona del mundo

    22 febrero, 2026

    Merino inauguró el nuevo Espacio de Juventud: contención y apoyo en Trelew

    22 febrero, 2026

    La «Operación Severiche» comienza a caerse a pedazos

    22 febrero, 2026

    Laura Mirantes abandona la emergencia por el fuego para lanzar su campaña en Rawson

    22 febrero, 2026

    El Anfiteatro de Playa Unión se consagra como el corazón del verano con noches de rock y peñas multitudinarias

    22 febrero, 2026

    Rawson lanza la 4° Colonia de Personas Mayores con cupos gratuitos que vuelan

    22 febrero, 2026

    Más de 70 niños vivieron una jornada como «Mini Guardavidas» en Playa Unión

    22 febrero, 2026

    Puerto Madryn realizará campañas de vacunación antirrábica y castración gratuita este 28 de febrero

    23 febrero, 2026

    Puerto Madryn presenta «El Gran Hotel de las Estrellas», la obra de teatro inclusivo que estrena el 25 de febrero en el Teatro del Muelle

    23 febrero, 2026

    Provincia entrega libros históricos sobre el General San Martín a biblioteca de Puerto Madryn

    22 febrero, 2026

    Sastre lideró la masiva «Disco Bajo las Estrellas» en la costa de Madryn

    21 febrero, 2026

    El intendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, explicó que no se tomarán «atajos» en las obras de remediación del Cerro Hermitte

    23 febrero, 2026

    Aniversario de Comodoro: Macharashvili endurece el reclamo ante YPF y exige garantías de inversión

    23 febrero, 2026

    Sin festejos y con actos protocolares, Comodoro Rivadavia conmemora su 125º aniversario

    23 febrero, 2026

    Triste realidad en Comodoro: Rifan su casa para poder serguir viviendo

    22 febrero, 2026

    Matías Taccetta denunció penalmente el bloqueo del Área Operativa de Esquel: «No negociamos con gente que está fuera de la ley»

    23 febrero, 2026

    Esquel: Taccetta sumó el respaldo de la ADRe y la Cámara de Comercio para el Parque Industrial

    20 febrero, 2026

    Tras una sesión con críticas y cruces, Rubén Álvarez fue ratificado como presidente del Concejo Deliberante de Esquel para el 2026

    20 febrero, 2026

    Golpe judicial a cooperativa de Esquel: la Justicia la dejó sin poder cobrarle un cargo extra a un usuario

    20 febrero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    El intendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, explicó que no se tomarán «atajos» en las obras de remediación del Cerro Hermitte

    23 febrero, 2026

    STJ de Chubut confirmó la condena de 14 años de prisión para un pastor evangélico por abusar de una menor de su iglesia

    23 febrero, 2026

    Matías Taccetta denunció penalmente el bloqueo del Área Operativa de Esquel: «No negociamos con gente que está fuera de la ley»

    23 febrero, 2026

    Capacitación laboral: los Centros de Formación Profesional inician charlas e inscripciones en Chubut

    23 febrero, 2026
  • Política

    “La intención es seguir gobernando”: Merino condiciona su candidatura al apoyo partidario

    23 febrero, 2026

    Argentina se llenó de «impuestos estúpidos”: la dura crítica de Mauricio Macri al sistema productivo

    23 febrero, 2026

    Mauricio Macri criticó la gestión de Boca: “Cuando alguien siente que es más importante que la institución se va todo al demonio”

    23 febrero, 2026

    Mauricio Macri reaparece y el PRO endurece su postura frente a la reforma laboral de Milei

    23 febrero, 2026

    El Gobierno define su estrategia final para aprobar la reforma laboral

    22 febrero, 2026
  • Policiales

    Pelea en la calle terminó con un detenido que tiró un arma casera y un cuchillo en plena vía pública

    22 febrero, 2026

    Les vieron el botín desde la calle y su coartada se desmoronó: «Era nuestro auto», mintieron

    22 febrero, 2026

    Infierno contenido en la Ruta 3: bomberos lograron controlar el incendio pero mantienen guardia de cenizas por riesgo de rebrotes

    22 febrero, 2026

    Locura en Comodoro: no le quiso dar un cigarrillo y lo amenazó con un cuchillo en pleno centro

    22 febrero, 2026

    ¡Salió a pasear al perro y lo mataron por una gorra! La historia de horror que no termina: el cómplice volvió a delinquir

    22 febrero, 2026
  • Economía

    El dólar blue abre la semana a $1.430 tras el respaldo del FMI al plan económico

    23 febrero, 2026

    ARCA amplía la factura electrónica: quiénes deben emitirla desde julio de 2026

    22 febrero, 2026

    Calendario ANSES: quiénes cobran sus haberes del 23 al 27 de febrero

    22 febrero, 2026

    Dólar hoy: así cotizan el blue y los financieros este domingo

    22 febrero, 2026

    ¿Bomba de tiempo o salvavidas? La reforma laboral divide a los economistas y enciende todas las alarmas

    22 febrero, 2026
  • Nacionales

    PAMI: guía práctica para sacar turnos digitales y evitar esperas

    22 febrero, 2026

    Alerta máxima en la industria: el cierre de Fate «es la primera de una cadena de quiebras»

    21 febrero, 2026

    ¡Escándalo en Fate! Trabajadores denuncian lockout patronal: «La empresa no abrió las puertas pese a la conciliación obligatoria»

    21 febrero, 2026

    Botulismo infantil en Argentina: crecen los casos en el último año

    20 febrero, 2026

    ATEPSA anunció un paro de controladores aéreos para el 26 de febrero tras el fracaso de la conciliación con EANA

    20 febrero, 2026
  • Patagonia

    Las principales ciudades de la Patagonia se movilizaron en contra de la reforma laboral

    19 febrero, 2026

    Ya comenzó el paro: camioneros ocupan accesos y rutas en la Patagonia sur

    18 febrero, 2026

    Desde el martes, interrupción total entre Olascoaga y Chubut

    16 febrero, 2026

    La Patagonia tiene el changuito más caro del país: en Santa Cruz y Chubut llenar la heladera ya supera los $900.000

    15 febrero, 2026

    Neuquén pone fecha a los aportes privados que quieren destrabar rutas en Vaca Muerta

    14 febrero, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Deportes»Boca se juega una final en Barranquilla ante el Junior de «Teo» Gutiérrez

Boca se juega una final en Barranquilla ante el Junior de «Teo» Gutiérrez

2 mayo, 2018
Facebook Twitter Telegram WhatsApp
El equipo «Xeneize» se jugará su destino en la Libertadores, torneo que ganó seis veces, desde las 19.15 en el estadio Metropolitano de Barranquilla, con el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano y televisación de la señal de cable Fox Sports.
A los boquenses podrían servirle un empate, pero si pierden que quedarán eliminados de la Libertadores en fase de grupos, algo que no les sucede desde hace 24 años.
El partido corresponde al grupo H, que lidera Palmeiras de Brasil con 10 puntos y clasificado a los octavos de final, seguido por Junior (6), Boca (5) y Alianza Lima de Perú (1).
El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto comenzó su campaña con un empate sin goles en Perú, luego le ganó de local a Junior y salió mal parado en los cruces con Palmeiras, puesto que si bien empató en Brasil (1-1), la derrota de la semana pasada en ‘La Bombonera’ por 2-0 lo complicó al punto de que jugará en Barranquilla con la presión de evitar la eliminación.
Boca, líder de la Superliga, pagó caro la serie de lesiones que sufrió el plantel, desde Fernando Gago y Darío Benedetto el año pasado, hasta las más recientes de Carlos Tevez, Edwin Cardona, Paolo Goltz y Wilmar Barrios, o algunas esporádicas molestias musculares que dejaron afuera al rosarino Pablo Pérez.
Esas ausencias, sumadas a un par de actuaciones en falso del arquero Agustín Rossi, conspiraron contra el equipo ya que bajó el rendimiento en la Superliga y quedó al borde de la eliminación en fase de grupos de la Libertadores.
Si Boca no suma tres puntos en Barranquilla, ya no dependerá de sus propios resultados para seguir adelante en el torneo que desvela al club y a los hinchas.
De manera que el mellizo Guillermo no se guardará nada y pondrá lo mejor disponible, beneficiado porque no jugó el domingo último ante Gimnasia en La Plata por la Superliga, debido a la lluvia que motivó la suspensión de varios partidos de distintas categorías, eso le evitó un desgaste físico mayor a varios jugadores que están al límite.
Así, con el regreso de Barrios a la mediacancha para juntarse con el uruguayo Nahitan Nández y el capitán Pablo Pérez, más Tevez para la creación, Boca tendrá a su mediocampo ideal.
En la ofensiva estará el cordobés Cristian Pavón, su jugador más desequilibrante, y un nueve de área como Ramón «Wanchope» Abila, mientras que el colombiano Edwin Cardona, recién repuesto de su segundo desgarro consecutivo, ocupará un lugar en el banco de suplentes.
Entre los suplentes, estará además el cordobés Emanuel «Bebelo» Reynoso, uno de los jugadores de mejor rendimiento en el último mes que reclama titularidad y aporta al equipo su precisión y desequilibrio cada vez que juega.
Enfrente estará Junior, entusiasmado por la gran chance de eliminar a Boca y apoyado en un equipo sólido y también en el clima cálido y húmedo que habrá a las 17.30 de Colombia (dos horas de diferencia con la Argentina) y con el estadio transformado en una caldera.
El equipo colombiano tiene como puntos altos a los delanteros «Teo» Gutiérrez, ex Racing, River y Rosario Central, y a Yimmi Chará, además de una defensa confiable, encabezada por el arquero uruguayo Sebastián Viera.
El entrenador de Junior, el uruguayo Julio Comesaña, irá en busca de un triunfo que le permita dejar afuera a un candidato al título como Boca, que intentará evitar esa situación.
– Probables formaciones –
Junior de Barranquilla: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Germán Gutiérrez, Jorge Arias y Jonathan Avila; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Luis Fernando Díaz y Luis Carlos Ruiz; Sebastián Hernández o Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará. DT: 
Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Ramón Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Arbitro: Roddy Zambrano, de Ecuador, asistido por sus compatriotas Christian Lezcano y Luis Vera.
Cancha: Metropolitano Roberto Meléndez, de Junior.
Hora de inicio: 19.15.
TV: Fox Sports.
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Maderna destacó el trabajo de la Comisaría de la Mujer
Siguiente Post Macri recibe a Albert Rivera, líder del partido político español Ciudadanos

Noticias relacionadas

Mauricio Macri criticó la gestión de Boca: “Cuando alguien siente que es más importante que la institución se va todo al demonio”

23 febrero, 2026

¡Histórico! La trelewense púgil, noqueó y es campeona del mundo

22 febrero, 2026

PAMI: guía práctica para sacar turnos digitales y evitar esperas

22 febrero, 2026

¡Bombazo de Melconian! La reforma laboral es «un paso», pero no termina con la estanflación: «La economía sigue planchada»

22 febrero, 2026
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/11/banco-chubut.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.