Rawson

Continúan en Rawson las capacitaciones con salida laboral para los vecinos

La Municipalidad de Rawson continúa brindando capacitaciones para los vecinos con el objetivo de promover e impulsar la inserción laboral. En esta oportunidad, la Dirección de Cultura brindó un taller de porcelana fría, dictado por la profesora Lucia Michelena.
La capacitación se brindó en el Centro Comunitario del barrio San Pablo, con una duración de tres horas en donde se realizó una introducción a la porcelana fría y su manejo. El espacio contó con la participación de vecinos de Rawson y del valle.
“Comenzamos con estas capacitaciones que vamos a ir dictando los fines de semana, para que los vecinos puedan sumarse y seguir aprendiendo, entendiendo que esto puede ser una salida laboral importante para ellos, en el marco de la difícil situación que estamos viviendo a nivel nacional”, sostuvo Lucia Michelena.
Asimismo, la docente destacó “la importancia del acompañamiento, tanto de la Municipalidad de Rawson como de los presidentes barriales, es fundamental para la promoción de estos espacios. Es muy importante, más allá de los talleres, brindar estas capacitaciones, y hay que agradecer la predisposición de las asociaciones vecinales por acceder a este tipo de propuestas para sus vecinos”; agregó la capacitadora.
La siguiente instancia de capacitación se va a dictar el próximo 9 de junio de 10.00 a 13.00 en el Centro Comunitario del barrio San Pablo. En tal sentido, Michelena instó a todos a que se sumen a esta propuesta: “Invitamos a todos los vecinos y a la comunidad en general a que se acerquen y forman parte de estas capacitaciones que sin duda brindan algunas herramientas más para pasar esta difícil situación”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.