Rawson

Producto de las lluvias, se postergó la campaña de vacunación gratuita de mascotas en Rawson

La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección de Veterinaria y Abasto, anunció que la campaña de vacunación gratuita debió ser postergada producto de las lluvias que azotaron la región. En ese marco, se informó que las tareas serán retomadas el jueves siguiente de 11.00 a 13.00 en el barrio Luis Vernet y en el Cuartel de Bomberos.
“Optamos por postergar la campaña de vacunación prevista para este jueves en el barrio Luis Vernet debido a que con las lluvias se hace más difícil que la gente se acerque a traer a sus mascotas, por eso lo pasamos para el próximo jueves a la misma hora y en el mismo barrio”, informó el director de Veterinaria municipal, Hugo Ibáñez.
“En este sentido decidimos redoblar esfuerzos y realizar dos campañas en simultáneo, es decir que estaremos vacunando tanto en el barrio Luis Vernet como así también en el Cuartel de Bomberos de la ciudad”, remarcó el funcionario.
El director de Veterinaria precisó además que los horarios se mantendrán y recordó la dirección del domicilio donde estarán trabajando el próximo jueves: “La franja horaria se mantiene, es decir, estaremos en ambos lugares de 11.00 a 13.00 y en el barrio Luis Vernet el equipo estará vacunando en la calle Manuela Pedraza N° 42”.
Colaboración de los vecinos
Desde la Dirección de Veterinaria municipal se viene trabajando intensamente para concientizar a la población acerca de la importancia de vacunar a sus mascotas.
En este marco, se requiere la colaboración de la comunidad, concretamente se pide que los animales tengan correa y, en el caso de perros agresivos o de razas grandes, que se le coloque un bozal con el fin de evitar inconvenientes entre los animales durante la jornada de vacunación.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.