Sin categoría

Curso para aspirantes a Guías de Pesca Deportiva de la provincia

El Ministerio de Turismo, que encabeza Herman Müller, informa que se encuentra abierto el llamado a pre- inscripción al curso para aspirantes a Guías de Pesca Deportiva de la Provincia del Chubut.
Los requisitos para la preinscripción son: ser argentino, tener 18 años de edad cumplidos, contar con domicilio legal en la provincia del Chubut y tener amplios conocimiento en el método de pesca deportiva Fly Cast.
El trámite de pre-inscripción consiste en la presentación de una nota de solicitud que contenga los siguientes datos: apellido y nombre; Documento Nacional de Identidad; dirección y localidad; contacto telefónico; y correo electrónico. Se debe adjuntar una fotocopia legalizada del DNI.
Para mayor información y/o consultas dirigirse a la Dirección Regional del Ministerio de Turismo, ubicada en Sarmiento 635 de la ciudad de Esquel. Correo electrónico registroschubut@gmail.com, teléfono 02945-45-0458 y fax 02945-45-1480.
La pre-inscripción estará abierta hasta el 23 de Mayo de 2018 inclusive. El curso será arancelado y con cupo mínimo de participantes.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.