Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
miércoles, junio 10
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Trelew: Expo Ambiente cerró con récord de 2.000 estudiantes

    10 junio, 2026

    Trelew: Provincia y Municipio entregaron 20 títulos de propiedad

    10 junio, 2026

    Trelew: 7 equipos de la zona compartieron jornada de handball infantil

    10 junio, 2026

    Trelew: jornada de vacunación en el barrio San David

    10 junio, 2026

    Rawson: Bomberos Voluntarios celebraron su 55° aniversario

    9 junio, 2026

    Rawson: Colonia de personas mayores inicia etapa invernal en el centro Amor y Paz

    9 junio, 2026

    Rawson: Reacondicionan casetas de colectivos en distintos puntos de la ciudad

    9 junio, 2026

    Rawson: Municipio acompañó lanzamiento de temporada de ballena franca austral

    9 junio, 2026

    Madryn: allanamientos por conexiones eléctricas ilegales

    9 junio, 2026

    Madryn sacude su banco: García asume tras salida de Díaz

    9 junio, 2026

    Puerto Madryn: Habilitaron el asfalto hasta Playa Las Canteras

    9 junio, 2026

    Con una inversión de casi $8.000 millones, Provincia inauguró la pavimentación total del acceso a Playa El Doradillo

    9 junio, 2026

    Panquilto apuesta por Juan Pablo Luque para la gobernación 2027

    9 junio, 2026

    Comodoro Rivadavia: Vuelve el programa Encuentro en la Biblioteca con Cristina Barile

    9 junio, 2026

    Revocan las salidas transitorias de Franco Alí González, detenido en Bariloche

    9 junio, 2026

    Salud investiga un posible brote de triquinosis en Comodoro Rivadavia

    9 junio, 2026

    Esquel convocará en 2027 a elecciones para debatir su Carta Orgánica

    10 junio, 2026

    El Banco Mundial recorre la cordillera para potenciar el turismo

    9 junio, 2026

    La Policía de Esquel alertó por el aumento de peleas y disturbios bajo los efectos del alcohol

    9 junio, 2026

    Esquel: Chubut lanza capacitación clave para crear sociedades online

    8 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Provincia brindó capacitación en atención de emergencias al personal de salud del Hospital Rural de Las Plumas

    26 abril, 2026

    La Sociedad Rural Argentina pide por la carne de guanaco: «Debería poder comercializarse en todo el país»

    21 abril, 2026

    Esquel convocará en 2027 a elecciones para debatir su Carta Orgánica

    10 junio, 2026

    Milagro en la Ruta 43: un matrimonio quedó atrapado tras un vuelco y fue rescatado por los bomberos

    10 junio, 2026

    Alerta naranja por nevadas en la cordillera de Chubut con acumulaciones de hasta 60 cm

    10 junio, 2026

    Fiesta en el Azteca: la FIFA homenajeará a Maradona y Pelé en la gran ceremonia inaugural del Mundial 2026

    10 junio, 2026
  • Política

    Luz y Fuerza alerta: “Avanzan para quitar derechos laborales”

    10 junio, 2026

    Fantino abandona Carnaval en medio de tensiones y polémicas

    10 junio, 2026

    Polémica: esposa de Adorni entró al régimen de “inocencia fiscal”

    10 junio, 2026

    Quirno presiona a empresarios: “Basta de proteccionismo”

    9 junio, 2026

    Reforma electoral: Santilli busca apoyo clave de gobernadores

    9 junio, 2026
  • Policiales

    Milagro en la Ruta 43: un matrimonio quedó atrapado tras un vuelco y fue rescatado por los bomberos

    10 junio, 2026

    Desaparición en Comodoro: buscan desesperadamente a Elías Rodríguez, un joven de 18 años que fue visto por última vez en Kilómetro 5

    10 junio, 2026

    Emergencia en Comodoro: una nena de dos años cayó de una silla, se golpeó la cabeza y entró en «código rojo» al hospital

    10 junio, 2026

    Un despiste en Ruta 3 protagonizado por una camioneta de la OCA dejó daños

    10 junio, 2026

    Madryn: allanamientos por conexiones eléctricas ilegales

    9 junio, 2026
  • Economía

    Plazo fijo hoy: cuánto rinden $700.000 a 30 días y la fuerte brecha si invertís por ventanilla o por home banking

    10 junio, 2026

    Oficializan los free shops terrestres: el Gobierno habilitó la compra sin impuestos en los pasos de frontera

    10 junio, 2026

    La carne de guanaco en la Patagonia se vende desde $3.000 el kilo con controles sanitarios

    10 junio, 2026

    Dólar hoy y dólar blue hoy: a cuánto cotiza la divisa este miércoles 10 de junio

    10 junio, 2026

    Cambio histórico: Vaca Muerta y la minería pisan los talones al agro

    9 junio, 2026
  • Nacionales

    Alerta sanitaria: la “supergripe” H3N2 domina en Argentina

    10 junio, 2026

    Causa ANDIS: Diego Spagnuolo rechazó la prueba de voz y denunció que los audios de la acusación fueron editados

    10 junio, 2026

    Fantino abandona Carnaval en medio de tensiones y polémicas

    10 junio, 2026

    Polémica: esposa de Adorni entró al régimen de “inocencia fiscal”

    10 junio, 2026

    El Gobierno busca US$1500 millones para pagar deuda

    9 junio, 2026
  • Patagonia

    Luz y Fuerza alerta: “Avanzan para quitar derechos laborales”

    10 junio, 2026

    La carne de guanaco en la Patagonia se vende desde $3.000 el kilo con controles sanitarios

    10 junio, 2026

    Río Negro exporta oro: Calcatreu marca un hito histórico

    9 junio, 2026

    Santa Cruz: Monumentos se iluminaron de azul por el Día de los Océanos

    9 junio, 2026

    Los Antiguos: Una postal de 1899 revela un huemul en la estepa santacruceña

    9 junio, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Policiales»Debía presentarse en la Justicia y fue filmado en Madryn

Debía presentarse en la Justicia y fue filmado en Madryn

30 mayo, 2018
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Se trata del comisario Cristian Sartor quien debía presentarse este lunes en la Oficina Judicial de Comodoro Rivadavia junto a otros policías para ser imputado por una causa en la que se investiga un presunto robo de dinero y golpes a dos ciudadanos bolivianos en medio de un procedimiento de control de tránsito. Este martes fue filmado participando de la represión de manifestantes en Puerto Madryn.

Este martes en los videos registrados por varios manifestantes y periodistas durante los disturbios que se produjeron tras la retirada del gobernador Mariano Arcioni en la entrega de viviendas en Puerto Madryn, se capturó la imagen de un comisario que es requerido por la Fiscalía de Comodoro Rivadavia y la Oficina Judicial para ser imputado por un caso que lleva el fiscal Martín Cárcamo.

Se trata del comisario Cristian Sartor, que quedó filmado y fotografiado cuando tomaba del cuello y reducía a un manifestante en Puerto Madryn, en medio de la protesta de los gremios de ATE, ATECh y vecinos particulares.

En medio de los forcejeos, Sartor quedó registrado por las cámaras y celulares pese a que había un “vallado” de policías que se tomaban de los brazos y se interponían a la muchedumbre que buscaba registrar lo que pasaba.

Según la Policía de Puerto Madryn, el hombre detenido en los hechos de este martes habría atentado contra efectivos policiales en medio de la retirada del Gobernador, pero manifestantes desde la Mesa de Unidad Sindical denunciaron represión.

Lo concreto es que la atención se centró en la polvareda que levantó un policía y cuando las cámaras se acercaron se vio a Sartor tomar del cuello al hombre hasta arrojarlo al suelo y esposarlo para llevárselo luego, siendo ayudado por otros efectivos.

El lunes, Sartor debía haber estado presente en la Oficina Judicial de Comodoro ya que allí el fiscal Martín Cárcamo formalizaría una causa que busca determinar si policías de la comisaría Mosconi de la ciudad petrolera le robaron dinero y golpearon a dos ciudadanos bolivianos, padre e hijo, en medio de un operativo de control de tránsito que se desarrollaba en el camino Roque González.

El comisario prestaba servicios en esa dependencia de Kilómetro 3 en ese tiempo y tras la denuncia de las víctimas, acusadas por la Policía de haber intentado escapar del control; el Ministerio Público Fiscal comenzó la investigación que recayó finalmente en Cárcamo.

Este lunes en la Oficina Judicial, a la Fiscalía le explicaron que los notificadores de Sartor informaron que el comisario no fue encontrado en el domicilio que había dado en Puerto Madryn y que había sido trasladado a Las Plumas.

Fue la tercera vez que se suspendió la audiencia de formalización de la investigación en la que la Fiscalía pretende comenzar a investigar el caso.

Ahora, ante las imágenes difundidas en las redes de la represión policial, se lo notificará para que comparezca ante la Oficina Judicial de Comodoro Rivadavia.

ANTECEDENTE

La causa por la que se lo requiere en Comodoro, no es la única por la que Sartor fue investigado por la Fiscalía.

Ya en su momento había sido suspendido por la jefatura de Policía tras haber sido separado del cargo de Segundo Jefe de la dependencia de Kilómetro 3 cuando un joven de 18 años denunció que tres policías lo intentaron asfixiar mientras estaba detenido en una celda de la comisaría.

Por esa causa, que investiga la fiscal Camila Banfi y que aún no ha sido formalizada, Sartor estuvo suspendido seis meses, según informaron fuentes policiales, y luego fue trasladado a una unidad operativa de Puerto Madryn.

El joven había intentado ser asfixiado con su propia campera la celda en la que estaba detenido. Esa vez al joven “le salvaron la vida” tres policías que lo encontraron colgado con su campera en la celda.

En ese contexto lo trasladaron al Hospital Regional de Comodoro donde el joven en cuestión aclaró ante la fiscal Banfi que no trató de suicidarse sino que tres uniformados “uno alto, uno gordito y uno pelado” lo golpearon y después pretendieron simular que se había ahorcado.

Fuente: elpatagonico.com

Puerto Madryn
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Causa Revelación: confirman que Villegas seguirá libre y Torraca con domiciliaria
Siguiente Post Luque: «Estas charlas son que para pensemos entre todos qué ciudad queremos»

Noticias relacionadas

Milagro en la Ruta 43: un matrimonio quedó atrapado tras un vuelco y fue rescatado por los bomberos

10 junio, 2026

Trelew: 7 equipos de la zona compartieron jornada de handball infantil

10 junio, 2026

Desaparición en Comodoro: buscan desesperadamente a Elías Rodríguez, un joven de 18 años que fue visto por última vez en Kilómetro 5

10 junio, 2026

Emergencia en Comodoro: una nena de dos años cayó de una silla, se golpeó la cabeza y entró en «código rojo» al hospital

10 junio, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.