Comodoro Rivadavia

El CPB Presidente Ortiz de Comodoro celebrará su 25° Aniversario

El próximo 22 de mayo, el CPB del Barrio Presidente Ortiz, realizará diferentes actividades en el marco un nuevo aniversario donde la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia de Comodoro Rivadavia, agasajará al personal, niños, familias y comunidad en general.
El festejo se realizará a partir de las 17:30 horas en instalaciones del CPB y permitirá ofrecer un espacio de encuentro entre todas las familias y autoridades, vinculadas con la institución en el trascurso de estos 25 años.
En este contexto, el titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey, señaló que “este CPB cumple 25 años brindando espacios de inclusión y contención a la comunidad. Por lo tanto, vamos a conmemorar no solo la trayectoria institucional, sino que vamos a poner en valor a la comunidad -prosiguió- que año a año se ha vinculado con las diferentes propuestas, donde tambien haremos un reconocimiento especial a las personas que han construido su historia”.
Asimismo, informó que se prevé la concreción de un acto formal, donde luego de las palabras de las autoridades, se entregarán distinciones especiales a personas que han estado vinculadas al CPB. Además, las familias y los chicos podrán disfrutar de la proyección de un video institucional y actividades de recreación.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.