Sin categoría

«El padre de mis hijos» en cine Espacio INCAA de Trelew

La Sala Espacio INCAA de Trelew propone a partir de este jueves la proyección de la película “El padre de mis hijos”, dirigida por Martín Desalvo con la actuación de Javier Drolas, Paula Carruega, Horacio Fontova, Romina Ricci, Agustín Toscano, Mora Recalde.
La película de comedia dramática tiene una duración de 85 minutos y es apta para mayores de 13 años con reservas.
Las funciones serán los días jueves 26 y sábado 28 a las 21.30 horas y el domingo 29 a las 20.30 horas. El valor de las entradas es de 40 pesos la general y 20 pesos para estudiantes y jubilados.
Acerca del film
Sin falsa moral, la película invita a sumergirse de lleno en la vida de Eva, una mujer de treinta y largos que se separa de su novio tras años de convivencia con la frustración de no haber tenido hijos. A pesar de lo difícil del tema y su tremenda actualidad, el film nos invita a acompañar a Eva en un viaje de descubrimiento personal de manera directa y sin reparos.
En su caótico devenir nos encontramos con infinidad de emociones relacionadas con el amor, la soledad, los celos, el sexo, las pequeñas miserias de los lazos familiares y la realización personal. ¿Quien dijo que es la maternidad la “realización” de la mujer?.
Todos hemos vivido más cerca o más lejos el dilema que se le plantea a la mujer cuando está en juego su verdadero deseo acerca de la maternidad. “El padre de mis hijos” es una comedia inteligente que nos propone rediscutir, repensar sobre esto a partir de una historia que nos hará reír, emocionar genuinamente, y reflexionar de una manera sutil, pero sensible y profunda a la vez. 
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.