Comodoro Rivadavia

El tráiler de salud municipal estará este sábado en Stella Maris de Comodoro

A través de la Secretaría de Salud de Comodoro Rivadavia, este sábado de 10:00 a 14:00 horas se realizará una nueva jornada de atención sanitaria en barrio Stella Maris. En el mismo se brindará atención médica en función al calendario de vacunación, pediatría, controles de índice de masa corporal, talla, peso y presión arterial. Además, se realizarán actividades de prevención y promoción de la salud.
Sobre el tema, el secretario de Salud, Carlos Catalá, afirmó que “en simultáneo estará funcionando el Centro de Salud con diferentes atenciones de la salud, de manera que en el sector tendremos dos lugares de atención para la prevención”.
Asimismo, el funcionario remarcó que “buscamos prevenir patologías ante la llegada de la época invernal, con campaña de vacunación y atención en distintas especialidades médicas”.
En este sentido, explicó que se brindará atención sanitaria a través del calendario de vacunación, en pediatría, la realización de controles de índice de masa corporal, talla, peso y presión arterial; junto a actividades de prevención y promoción de la salud.
Por último, el secretario destacó la presencia del Municipio en territorio, “ya que salimos en busca de los vecinos, lo hicimos en la plaza de la Escuela n°83, en barrio Cerro Solo y ahora en Stella Maris. Seguiremos reforzando el trabajo en distintos puntos de la ciudad, optimizando los recursos para llegar a toda la comunidad”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.