Comodoro Rivadavia

Este sábado se realizará la 3° Feria Comunitaria en Comodoro

Así lo confirmó el Secretario de Desarrollo Humano y Familia de Comodoro Rivadavia, Marcelo Rey, al referirse a la 3° Feria Comunitaria que se realizará este sábado en instalaciones del Centro de Promoción Barrial San Martín y del Centro de Día de Adultos Mayores, a partir de las 14:00 horas.
Sobre esta actividad, el funcionario explicó que se llevará a cabo esta 3° edición de la Feria Comunitaria, denominada “Feria de la Patria”, en el marco de los festejos patrios del mes de mayo, en instalaciones del CPB y el Centro de Día, ubicado en Huergo y las Violetas en barrio San Martin.
De este modo, destacó que “las ferias se realizan como respuesta a la necesidad de los vecinos de contar con una salida laboral que hoy se resuelve a través de la venta de productos artesanales y comerciales, de forma independiente”.
Asimismo, el secretario invitó a la comunidad a que participe de la propuesta, donde encontrarán “una variada oferta de productos como cestería, artesanías y productos regionales. Todos los feriantes son de nuestra ciudad -agregó- y con esta actividad buscan hacer frente a la difícil situación económica por la que atraviesa el país, esto ler permite generar sus propios ingresos”.
Finalmente, Rey señaló que en esta oportunidad, la feria incluye como novedad sorteos y concursos de trajes típicos. “Quienes visiten la feria y realicen la compra de algún producto, recibirán un número para el sorteo que hará en el transcurso de la tarde y se publicarán los ganadores en el Facebook Oficial “CPB San Martin” y en la Fan Page “Secretaría de Desarrollo Humano y Familia SDHyF”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.