Sin categoría

Gremios evalúan hacer un paro de 96 horas

No había autoridades para recibir a los trabajadores estatales nucleados en la Mesa de Unidad Sindical, sin embargo se notificó que la audiencia prevista fue suspendida y reprogramada para el día martes 22 de mayo en las instalaciones de la Secretaría de Trabajo en Rawson.
En la notificación se le advirtió a los trabajadores que “con el paro de 72 horas anunciado se violentó la voluntad de acuerdo del gobierno provincial”, el documento estaba firmado por el Secretario de Gobierno de la provincia, Marcial Paz.
En una asamblea se definió que sin levantar la medida se pone a consideración de cada sindicato el acta entregada por el gobierno y definir si se levanta o no la medida planteada para el día martes. “Pretendemos poner a consideración esto a las bases”, explicó el secretario general de ATECh, Santiago Goodman. “Si queremos dar una negativa, el no tiene que ser rotundo, de todos los trabajadores, no vamos a hacer nada sin que los compañeros de las bases digan lo que hay que hacer, eso lo pondremos a consideración el día lunes”.
Frente al reclamo de los trabajadores presentes de que se ratifique el paro, Goodman advirtió que poner la medida en consideración “no nos quita nada, nos da más fuerza”.
elpatagonico.com
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.