Sin categoría

Habilitarán el primer Club de Emprendedores de Chubut


Con la presencia del intendente Adrián Maderna se habilitará este jueves 31 de mayo el Club de Emprendedores de Trelew. La ceremonia se concretará a partir de las 10 horas en la sede de la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut. Se espera la participación de autoridades del Ministerio de Producción de Nación. Se trata del 30º Club de Emprendedores que se pone en marcha en el país y el primero en Chubut.

La iniciativa es abordada desde el área técnica de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social. El Ejecutivo acondicionó un espacio en la sede de la CICECh para el funcionamiento del Club de Emprendedores, el cual al margen de esta inauguración formal ya venía propiciando talleres y capacitaciones.

Esta herramienta fue gestionada por el municipio a partir de un programa nacional y será clave en materia de apoyo a los emprendimientos en marcha y en la creación de nuevos proyectos.

Presencias
En el acto de apertura del Club de Emprendedores estarán presentes el director de Desarrollo de Capacidades Productivas, Rubén César; el director de Asistencia a Emprendedores y PyMES, Patricio Gigli; entre otros funcionarios dependientes de la Secretaría de Emprendedores y de la PyME Ministerio de Producción de Nación. También se espera la participación de Martín Virdis, coordinador del Club de Emprendedores de Bahía Blanca, el primer Club que se inauguró en el país.

Invitación a los emprendedores
María Laura Amuchastegui, integrante de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, dijo que “se realizará el acto formal, que incluye una charla puntual sobre la experiencia del primer Club del país”. En sus declaraciones señaló que el Club de Emprendedores estará abierto a disposición de todos los interesados “la gente podrá acercarse, conocer las herramientas disponibles, y poder desarrollar alguna idea o bien potenciar los emprendimientos”.

Programa del evento
10.00 Inauguración con autoridades municipales, provinciales y nacionales

10:30 Break – productos de emprendedores locales

11:30 Charla – Virdis Martin, Coordinador del Club de Emprendedores de Bahía Blanca

13:00 Lunch – productos de emprendedores locales

Cómo inscribirse
Para participar de la inauguración los interesandos deberán ingresar en el siguiente link y seguir las instrucciones: https://www.eventbrite.com.ar/e/inauguracion-club-de-emprendedores-trelew-tickets-46299950398. También se pueden poner en contacto con la Agencia, ubicada en Sarmiento 481 de Trelew, enviando un mail a clubemprendedores@trelew.gov.ar, o llamando al teléfono: 4422998.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.